Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Indagando por el manual del OPC, e descubierto como se pueden meter puntos de interés y avisos de radares en el Navegador. Proximamente lo publicaré para que os beneficies todos :P
Originalmente publicado por rafasb
Hace poquito que tengo mi segundo corsa y ya lo tengo en el taller, por mejoras
He estado investigando por mi cuenta sobre los radares del Touch & Connect y he encontrado que es el mismo exactamente que el Nissan Connect. Buena noticia porque en esta pagina http://www.todo-poi.es/radar/radarnissan.htm de forma gratuita podemos descargar los radares actualizados para el Nissan y por tanto para nosotros
Editado por última vez por Navser; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/18-navser en 26/01/2014, 20:06 .
Para hacer funcionar los POI´s en el Touch & Connect debeis descomprimir el .rar en la raiz de un USB, la carpeta donde esten los POI´s la pegaís y luego conectais el pen en el Corsa, saltará automáticamente una opción para cargarlos, esperais que cargue y listo :P
Buenas! he conseguido cargar los puntos de interes, pero creo que los radares no me los ha cargado. me he metido en el navegador y le he dado a "destinos especiales" y me ha dado la opcion de cargar los puntos de interes, pero creo que nada de los radares. alguna solución??
gracias"!
los pois muy facil, vas a setup o settings (no me acuerdo cual es el boton), navegador y alli te dice para introducir los pois, pero los radares no consigo ponerlos :S
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario