Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POI´s Touch & Connect

Colapsar
Este es un tema chincheta.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por gotorum
    Ay alguna novedad para actualizar los mapas o los pois?
    +1
    me dice que hay una actualización, pero supongo que me harán pagar por ella no?

    Comentario


    • #47
      Hace poquito que tengo mi segundo corsa y ya lo tengo en el taller, por mejoras

      He estado investigando por mi cuenta sobre los radares del Touch & Connect y he encontrado que es el mismo exactamente que el Nissan Connect. Buena noticia porque en esta pagina http://www.todo-poi.es/radar/radarnissan.htm de forma gratuita podemos descargar los radares actualizados para el Nissan y por tanto para nosotros.

      No lo puedo probar ahora, pero solo hay que descomprimir en el Pendrive y conectar al usb del coche.

      En mi caso borrare antes los radares móviles ya que no me interesan.

      Si alguien lo prueba antes que yo que lo comente.

      Comentario


      • #48
        Copiados y probados, funcionan bien
        sigpic


        Comentario


        • #49
          Gracias rafasb. Los he probado y van muy bien.

          Comentario


          • #50
            Pues yo de vacaciones y aun no puedo probarlo, pero me alegra que haya funcionado.

            Comentario


            • #51
              hola buenas ,me podiais poner un link para descargar los puntos de interes,los radares lo tengo aora quiero lo otro ,muchas gracias

              Comentario


              • #52
                Los otros ¿no vienen ya preinstalados? ¿quieres mas? ¿actualizarlos?

                Comentario


                • #53
                  Puedes poner más pero los que trae van bien
                  sigpic


                  Comentario


                  • #54
                    hola! es verdad ,una pregunta,lo de los radares cuando vas acercandote a uno ,en el mapa te sale un dibujito del radar??
                    porque los e instalado y solo me sale en mis destinos especiales e echo algo mal??
                    un saludo y de nuevo gracias!!

                    Comentario


                    • #55
                      A mi me salen todos, hay alguna forma de poner solos los que esten en mi ruta?
                      Un saludo y graciaas!

                      Comentario


                      • #56
                        me puedes explicar como lo as echo ?y bajado?gracias

                        Comentario


                        • #57
                          si mira:
                          en "todoPOI" me bajé los POI del NissanConnect y los puse en un USB formateado previamente a FAT32 y lo enchufe en el USB del corsa y automaticamente te los detecta y te los instala. Luego solo tuve que seleccionar en los ajustes del navegador a que distancia quiero que me avise y ya esta!


                          Lo que yo digo es que a mi me pita con todos en el radio que yo tengo puesto (200m) y me tengo que fijar en la pantalla (y cuesta) para ver en que carril apunta el palito de debajo del simbolo de la camara de fotos (radar). Y claro si me tengo que fijar en eso un dia tendré un susto... Por eso pregunto: Hay alguna forma de que marque solo los de ruta? o nuestro Touch&Connect es asi?

                          UN SALUDO! y espero servirte de ayuda Susito, si te da algun error o algo preguntamelo por aqui que te intento explicar

                          Comentario


                          • #58
                            muchas gracias ,pero no as tenido que pasarlo a otro formato ni nada???

                            Comentario


                            • #59
                              mira acabo de acer lo que me as dicho y los e descargado en el coche ,pero e estado mirando en el mapa y no veo el icono de los radares ,nose si tengo que pasar por al lado de uno de ellos o que?
                              tu ves el icono del radar en el mapa? un saludo y de nuevo gracias

                              Comentario


                              • #60
                                yo me lo he descargado a la tarde intentare instalarlos a ver que tal.

                                por cierto tengo un problema... en un año que hace que tengo el coche, ayer use por primera vez el navegador y cuando llevo media direccion puesta se me cambia y me pone una al azar.. es decir.

                                iba a poner un hospital de barcelona, y cuando llevaba hospital vall, no me dejaba poner d'hebron me ponia otro... sabeis si es alguna opcion que se pueda quitar???

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X