Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POI´s Touch & Connect

Colapsar
Este es un tema chincheta.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Eso de que se te pone una al azar :S no lo se, a mi me intuye y va calculando posibilidades y cuando quedan solo dos o 3 o 4 me da a escojer (y esta la que yo quiero). No se que puede ser (mira si lo estas escribiendo bien).

    Lo del radar, a mi me sale al pasar por al lado. (pon el gps en modo demo, que te haga una ruta (q sepas que hay radares) y mira a ver si te salen)

    UN SALUDO!

    Comentario


    • #62
      makina lo e puesto en modo demo y no e visto ningun radar:S(vamos no me sale ningun dibujo de radar en el mapa) ,tu cuando le das a mis destinos especiales te sale lo de los radares en el navegador??le das a navegacion y mis destinos especiales
      gracias y espero que me respondas pronto

      Comentario


      • #63
        makina lo e puesto en modo demo y no e visto ningun radar:S(vamos no me sale ningun dibujo de radar en el mapa) ,tu cuando le das a mis destinos especiales te sale lo de los radares en el navegador??le das a navegacion y mis destinos especiales
        gracias y espero que me respondas pronto

        Comentario


        • #64
          te lo tendria que mirar, estoy fuera de casa esta semana. Asi que no tengo el corsa cerca. En cuanto pueda te lo miro
          Yo ya te digo, los meti y directamente me salian solos al ir por carretera no tuve que activar nada (solo la distancia de aviso).

          Comentario


          • #65
            pues cuando puedas dimelo vale??de donde eres ?

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por rafasb
              Hace poquito que tengo mi segundo corsa y ya lo tengo en el taller, por mejoras

              He estado investigando por mi cuenta sobre los radares del Touch & Connect y he encontrado que es el mismo exactamente que el Nissan Connect. Buena noticia porque en esta pagina http://www.todo-poi.es/radar/radarnissan.htm de forma gratuita podemos descargar los radares actualizados para el Nissan y por tanto para nosotros.

              No lo puedo probar ahora, pero solo hay que descomprimir en el Pendrive y conectar al usb del coche.

              En mi caso borrare antes los radares móviles ya que no me interesan.

              Si alguien lo prueba antes que yo que lo comente.
              Navser, ¿podrias editar el primer mensaje del tema con esta informacion? Creo que una solucion definitiva mientras siga vivo el enlace.

              Comentario


              • #67
                Ya lo tienes
                sigpic


                Comentario


                • #68
                  Susito, lo miré y si me salen en mis destinos especiales

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Navser
                    Ya lo tienes
                    Gracias

                    Comentario


                    • #70
                      Gracias makinalb ami tambien me salen ya!!!aora lo unico que faltaria seria que se pudiesen ver videos xdd!!

                      Comentario


                      • #71
                        Buah, eso seria un puntazo!!
                        P.D. Sabeis si se puede hacer que marque solo el radar en ruta (o de mi carril?) pq sino me canta los que tengo a 250m alrededor y aqui en bcn a veces me vuelve loco! porque me canta 4 de golpe TT

                        Comentario


                        • #72
                          Siguiendo vuestros consejos he hecho lo siguiente:
                          Cogí un pendrive USB de 1GB completamente vacío. En él grabé una carpeta de MyPOIs con otra dentro de MyPOIwarnings y guarde a pelo lo que bajé de la web de Nissan. No convertí a asc ni nada.
                          Funciona que te cagas... el aviso de punto negro, cámara o radares móviles se obtiene con un pitido leve, que te acostumbras a oirlo, además de un aviso escrito. Puedes programar la distancia a la que quieres el aviso y tan feliz.
                          NOTA: csv significa "comma separated values". Cuando miras dentro de un fichero es una relación de posiciones GPS y nombres, en formato ASCII (asc) y separados por comas. No es de extrañar que se los trague sin problemas.

                          Comentario


                          • #73
                            A vosotros si teneis puesta por ejemplo la pantalla de Radio, (i por lo tanto no esta el mapa gps en pantalla) os suena el pitido de los radares? o solo os suena cuando teneis el mapa en pantalla?
                            UN SALUDOO!

                            Comentario


                            • #74
                              Funciona siempre.

                              Comentario


                              • #75
                                Si los tienes activados, escuches la radio o el usb, te salta en pantalla el aviso de radar
                                sigpic


                                Comentario

                                Trabajando...
                                X