Tengo una duda. Estoy planteandome seriamente cambiarle la radio que trae mi cucaracha (corsa D). El caso es que mi coche trae el bluetooth integrado que traían los primeros modelos y no se si al cambiar la radio perdería el manos libres también, o son cosas independientes. Agradecería cualquier aclaración al respecto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
De radios y manos libres
Colapsar
X
-
-
Jaja lo siento pero eske es asi... y t lo digo pk yo tngo la radio cambiada y perdi el manos libres.
Comentario
-
buscate una radio que traiga el manos libres incorporado y listo
Comentario
-
Ya eso lo se y d hecho lo tengo asi tngo la radio cambiada pero como trae manos libres no hay problema.Originalmente publicado por gotorumbuscate una radio que traiga el manos libres incorporado y listo
Pero me refiero a k si kitas la radio d casa y la k vas a ponder no tiene manos libres t kedas sin el.
Comentario
-
yo estado mucho tiempo con una piooner puesta y los consumos los seguia viendo tengo la (pantalla grande) lo que si te digo es que los mandos del volante pierdes los que tienen que ver con la radio como tb pierdes el setting y demas que hay en la radio.Originalmente publicado por nbrujadoAhhhh ok. Entonces no hay tanto engorro. Y ya abusando mucho de vuestra ayuda... ¿Funcionarián los mandos del volante? y al cambiar la radio el boton del ordenador lo pierdo, ¿me quedo sin poder ver los consumos? Muchas gracias por todo.

Corsa D Sport CDTI 90cv
Comentario
-
Pero depende de la radio k compres siempre podras comprar tmb el interfac k es el cable para k los mandos del volante funcionen.
Eso si su precio suele ser elevado.
Comentario
-
eso es yo en la que tenian antes no tenia el interface porque me costaba 90€ mas creo recordar y por aquel entonces con todo el tema del carputer no tenia pa mas jajajaOriginalmente publicado por javi_opcPero depende de la radio k compres siempre podras comprar tmb el interfac k es el cable para k los mandos del volante funcionen.
Eso si su precio suele ser elevado.

Corsa D Sport CDTI 90cv
Comentario
-
Buenas!! pues mira yo cambié a mia por una con bluethoot tambien, pensando en aprovexar la instalación del micro y no tenerle que poner un pegote por ahi..Originalmente publicado por nbrujadoY siguiendo con el hilo... La radio que ponga (si tiene manos libres), ¿puede usar el micro que ya trae el coche?, o ¿hay que instalarle el suyo?
Pero no pudo ser, (almenos en mi caso..) el micro de la nueva radio es independiente, va por minijack, y el de serie no, va en todo el mogollon de cables que lleva la radio, asi que nada, me toco ponerme el micro de la radio lo mas oculto posible y listos!
Comentario
-
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Al final si le cambiaré la radio porque el lector está ya "fatalo". Preguntaré a ver si tienen alguna radio con bluetooth y se la pondré. Lo de los cables era mas que nada por curiosidad, no tengo capacidad suficiente ni pa mirar el nivel del aceite del coche... cuanto menos pa instalar la radio. Lo harán en algun centro del auto especializado.
Comentario
|
|

Comentario