Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi coche no gasta gasoil?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mi coche no gasta gasoil?

wenas..
    actualmente llevo andado con el coche nuevo 312 km.
    en el panel donde pone la el consumo y todo eso hay uno que indica lo que podemos hacer en km con el coche... pues bien, al comprar el coche y repostarlo a tope me marcaba que podia hacer 500 km con el tanque lleno, ahora, despues de hacer 312 km me pone que todavia puedo hacer 415 km... como es posible esto?
    en otro parametro dice que he consumido 19.6 litros de gasoil...
    y el reloj del gasoil pone que me queda medio tanque...
    el parametro de 415 con el simbolo de la gasolinera que significa realmente?
    aver si he comprado un mechero que no gasta... que alegria...
    chitos.

415 son los Km´s aproximados que puedes hacer con lo que te queda de depósito y en función de lo que te ponga en los litros que gasta a los 100 de consumo medio. Pero vamos, es meramente para que te hagas una idea
    sigpic

Comentario

Hola,

El indicador que dices es la autonomía que calcula el ordenador de abordo. Se va recalculando cada unos cuantos km (no lo sé exactamente, los último 20km o algo así). Eso hace que varie sustancialmente si esos último 20 km son mayoritariamente carretera o ciudad (los dos extremos).

De nuevo el coche estaría calculando la autonomía basándose en los pocos km que le hubieran hecho para moverlo de la fábrica al concesionario, probablemente con un consumo elevado, por eso daba una autonomía tirando a baja. La que te da ahora es más normal, en total te llevaría a unos 312+415=727km.

De todas formas el indicador de autonomía es sólo una referencia para hacerte una idea de cuantos km más podrías hacer si el consumo medio se mantiene igual al de los últimos 20km que te decía, pero no es para nada exacto. Para repostar lo mejor es hacerlo teniendo en cuenta el indicador de combustible de toda la vida.

Siento haber acabado con tu ilusión de con consumir, pero es lo que hay

Saludos,
      Javier

Comentario

no, si ya !!
        es que me resultaba extraño el parametro que me marcaba...pensaba que estuviera averiado.
        mi novio tiene un 205 diesel 1.9 creo y le hace con el tanque lleno en ciudad y autovia unos 550 km u asi... cuantos kilometros se le suele hacer a estos coches con el deposito lleno?..de cuanto es el tanque ?
        ya se que depende si te metes en ciudad u autopista,.. pero mas o menos.. ... 800 ??
        grasias..

Comentario

en autobia 825km o algo mas si le aces yendo a velocidades normales de 110 120 y en ciudad los 600 km si no apuras las marchas si lse lo haces

Comentario

• Trabajando...
          X