Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calentamiento de plástico al lado de la pierna del conducto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Calentamiento de plástico al lado de la pierna del conducto

Hola a todos;

Tenía un corsa top 100 16 V desde el año 1998 y me he comprado hace dos meses un corsa CDTI 95 CV y hace dos días me he dado cuenta que el plástico que queda al lado de la pierna derecha del conductor se acaba calentando con el tiempo de forma que acabas sintiendo un poco de calor en el gemelo de la pierna derecha. Quizás para el invierno sea bueno pero en verano es un poco desagradable.

¿Lo habéis notado algunos de vosotros en el nuevo corsa?

Decidme algo antes de que s me queme la pierna.

Supersaludos.

Re: Calentamiento de plástico al lado de la pierna del condu

Originalmente publicado por arandelo
    Hola a todos;

Tenía un corsa top 100 16 V desde el año 1998 y me he comprado hace dos meses un corsa CDTI 95 CV y hace dos días me he dado cuenta que el plástico que queda al lado de la pierna derecha del conductor se acaba calentando con el tiempo de forma que acabas sintiendo un poco de calor en el gemelo de la pierna derecha. Quizás para el invierno sea bueno pero en verano es un poco desagradable.

Supersaludos.

Tengo un 1.3 CDTI 95 cv + subida de centralita desde hace 1 año y poco y jamas he notado nada parecido!!!
    ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

Comentario

Yo tmpc lo he notado nunca.... y tmb tengo un 1.3 90cv
      Normas Generales del Foro

Comentario

Re: Calentamiento de plástico al lado de la pierna del condu

Originalmente publicado por arandelo
        Hola a todos;

Supersaludos.

A mí me ha pasado algo parecido con la rueda central del aire acondicionado, la de la intensidad del aire. Resulta que ayer me di cuenta que el plástico que la recubre está empezando a desprenderse. ¿Alguien sabe si eso es normal? El coche está en garantía y no si ir a la casa o me van a decir que es una tontería.

Un saludo.

Comentario

Si esta en garantia no t lo pienses llevalo de cabeza

Comentario

Calentamiento de plástico

Hola a todos;

He preguntado hace varios días a un taller de Opel y me han dicho que este calentamiento es normal ya que por ese lado de la parte inferior del bloque central del coche circula el agua caliente del motor. Debe ser que por problemas de espacio no hay sitio para poner estas tuberías lejos de la pierna.

Lo que está claro es que cada vez hacen los coches peor. En mi antiguo coche del año 99 no me ocurría esto.

Por lo demás el coche va bien para ser un diesel.

Supersaludos.

Comentario

Pues si te han dixo k es normal.. ya esta no t rayes y a seguir disfrutandolo

Comentario

la malloria de coches se calienta por esa parte ya q se espone mucho a la temperatura del motor
                VENDO PARACHOQUES DEL CORSA SPORT 2007 EN PERFECTO ESTADO 120 EUROS

Comentario

hola

yo tengo un 1.3cdti 90cv, y también se calienta en ese lado, en invierno se está a gustito pero en verano fastidia, :P

muchas gracias al que preguntó en el taller, me ha respondido también la duda

sed buenos, :P

Comentario

En el corsa del 2007 de la parienta tambien le pasa igual que en mi Peugeot 307.

Acostumbrate. Lo malo es que en verano, ese calorcilla calienta el coche por dentro incluso cuando esta a la sombra.
                    Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

Comentario

Yo tambien lo e notado este verano,,,,me resulto raro,,,si te has informado y te han dicho que es normal....te doy las gracias,,,una preocupacion menos.....

Comentario

• Trabajando...
                      X