Mirando por internet e visto un video donde que se puede poner las revoluciones y la velocidad donde los kilometros que tiene el coche...no se si se podra en todos los corsas el mmio es el Opel Corsa D cdti 90 cv 2007...me gustaria saber si se puede hacer en este coche Un Saludo!!! =)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Revoluciones y velocidad donde los kilommetros
Colapsar
X
-
tienes que dejar apretado el boton de reset del km creo que 15 seg cuando das al contacto y seguidamente pulsar 2 o 3 veces mas entonces te aparece la pantalla oculta que salen todos los datos de sensores en digital
Comentario
-
Opcpirado asi no es es de esta manera:
Pulsas tres veces el boton de reset d los kilometros y a la cuarta lo dejas pulsado unos 15 segundos aproximadamente y t saldra el famoso menu oculto.
Comentario
-
correcto.
pero cuando apagues el coche y vuelvas a encenderlo te saldra nuevamnte lo de los km parciales y totales...
hay alguna forma de que se quede el reloj de temperatura al arrancar el coche... es que ami me salta el ventilador constantemente y le doy para ver la temperatura y veo que esta a 82 grados... xd.. esto es normal?
chitos
Comentario
-
-
me falló la memoria, es que yo suelo hacerlo con el setting mas que nada para la velocidad real, temp agua, etc
Comentario
|
|

Comentario