Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tema OPCOM

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tema OPCOM

Alguien me puede traducir esto e puesto el opcom al corsa para mirar un pokito sin cambiar nada aun y me a dado por buscar fallos y esto es lo que me a salido por pantalla ahora necesito un traductor jajaja

me podeis exar un cable

Uploaded with ImageShack.us

Corsa D Sport CDTI 90cv

pues lo que yo creo:

1- Dynamc Traction Control desconocido

2-La llave usada no esta configurada (llevabas la llave de repuesto? )

3-dimming o dim es el brillo (por ejemplo, algunos sony llevan dim, que si lo aprietas baja la intensidad del brillo de la pantalla), pero no se que tiene que ver con "interruptor de circuito abierto"

4- quiere decir que la op-com no tiene acceso al sistema ABS/ESP

5-ni idea... algo de la luz de freno y un interruptor de circuito de alta de entrada

6-hay un "nodo" o punto donde la op-com no puede llegar

siento no poder ser de mas ayuda

Comentario

toda ayuda es importante gracias vicky

y la llave es la de del espadin que siempre es la que e utilizado

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

para eso estamos

pues si es la del espadin, se supone que ya va configurada (yo como no estoy acostumbrada a coger la de repuesto, el dia que la cogi me volvi loca pensando porque las puertas no se cerraban solas, porque no subian las ventanillas con el mando, ni porque cuando le daba no se encendian las luces cuando apretaba el boton..... y luego cai en que seguramente no estaba configurada )

Comentario

me e bajado un programa en casa que me dice que es cada fallo aun asi no me marca todos

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

pues si puedes pasamelo, asi cuando me sakga algun problema sabre que es

por cierto, ya sabes los tuyos? esque me he quedado con la curiosidad

Comentario

Originalmente publicado por _vicky_
              pues si puedes pasamelo, asi cuando me sakga algun problema sabre que es

por cierto, ya sabes los tuyos? esque me he quedado con la curiosidad
              si alguno si ya pondre luego si eso pero vamos no noto nada raro jajaja

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

o dime el nombre del programa o donde lo has descargado, y asi me lo bajo yo jeje

Comentario

Originalmente publicado por _vicky_
                  o dime el nombre del programa o donde lo has descargado, y asi me lo bajo yo jeje
                  fallo mio se me habia ido la oya te lo mando con un privado

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

gracias Juja ^^

Comentario

Trabajando...
                    X