Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Faros antiniebla

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Faros antiniebla

Buenas a todos. Una vez más acudo a este foro en busca de ayuda y consejo.
    Soy poseedor de un corsa d con faros antinieblas delanteros. El caso es que el antiniebla derecho se ha "descolgado". Revisando en el taller hemos concluido que la pieza de plástico donde se sujeta el faro se ha partido. La única solución es cambiar el embellecedor de plástico.
    Ahora va la pregunta: como cambiar la pieza puede ser una broma curiosa me gustaría saber si por llevar el antiniebla un poco caído (está colgando por dentro del capó, no por fuera), sólo asoma la mitad superior, ¿me pueden multar? ¿pasaré la itv o me obligarán a arreglarlo?
    Muchas gracias de antemano a todos.

creo que el unico obligatorio es el trasero,pero para la itv almenos intenta agarrarlo con algo aunque sea temporal para que aunque este descolgado no asome
    Mi corsita:

http://www.comunidadcorsa.es/modules...wtopic&t=21062

Comentario

Muchas gracias. Intentaré entonces aguantar con el así todo lo que pueda y cuando llegue la ITV preguntaré para arreglarlo.

Comentario

En la itv los antinieblas no son necesarios si tu modelo no los lleva pero si los lleva los tienes k tener bien asi k si yo fuera tu lo arreglaria.
        Normas Generales del Foro

Comentario

yo tube un golpe con mi corsita y esa pieza me la cambiaron si no recuerdo mal me costo creo que 20 € o asi no son caras
          Un deportivo es aquel que cuando lo cojes, buscas el camino más largo y con más curvas para llegar a tu destino.

Comentario

Muchas gracias a todos. Creo que me llegaré a la casa a ver que me dicen... y ya según me comenten decidiré.

Comentario

no sera mucho tampoco esa pieza, lo que es caro es el foco en si, el cristal, sobre 100€
              http://subirimg.com/images/foto0275.jpg

Comentario

• Trabajando...
              X