Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa D CDTI 2007 - Experiencias

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa D CDTI 2007 - Experiencias

Buenos dias a todos,

Yo queria ver que tal os va a la gente que tiene el Corsa CDTI de 2007.

Yo lo tengo de Enero de 2007, es decir, justo cuando salio el modelo, y la verdad que desde el principio me ha dado problemas.

He tenido alguna de las averias que aparecen en el foro, vease Aire acondicionado (3 veces!!!, aunque 2 en garantia), un par de calentadores, la polea del alternador... y por ultimo los inyectores.

Por lo que me han dicho en Opel, están empezando a llegarles problemas con los inyectores en los Corsa. En el ordenador les salta que el inyector está mal, pero cuando hacen las pruebas a los inyectores no les detectan nada, y por tanto no saben ni cual es la avería, ni cual es el inyector jodido. Eso si, si los cambian problema resuelto...

No se si puede servir con limpiarlos como he leido en algun tema del foro, o hay que cambiarlos. Como cada inyector cuesta unos 300 euros por lo que tengo entendido, ya no se si arreglarlo esperando que sea la última avería o cambiarlo directmente (bien que me pesa...).

yo llevo 50000 kms,el mio es del 2008...y de momento cero problemas no se.
    ya te contaré

Comentario

me da en la nariz que los ibiza salen mejor...pero de momento ya te digo,el mio va bien.

Comentario

Originalmente publicado por sportnew
        me da en la nariz que los ibiza salen mejor...pero de momento ya te digo,el mio va bien.
        Perdona pero no, tenemos uno de los nuevos en casa y es una mierda, cuando no son los pedales sueltos, es el techo que esta desencajado, sino el limpia trasero que no funciona, por no hablar de los ruidos y de las constantes bombillas que se funden, si no hemos cambiar en 2 años 7 bombillas de cruce no hemos cambiado ninguna y creo que me quedo corto.

Por cierto el mio tiene ya 90.000km y ni un solo problema.

Un saludo!

Comentario

ya tiene 90.000?
          jonarusvk tio a ti te tienen que robar el coche por las noches o algo
          lo de los inyectores...porque se les echa la culpa a ellos?
          si en la opel se comprueban y dan lo que tienen que dar...porque no las tuberias? o la bomba? o su calado?
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

el mio es de octubre del 2007... fallos? bastantes, aunque grave solo uno: se paraba cuando le daba la gana

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
              ya tiene 90.000?
              jonarusvk tio a ti te tienen que robar el coche por las noches o algo
              lo de los inyectores...porque se les echa la culpa a ellos?
              si en la opel se comprueban y dan lo que tienen que dar...porque no las tuberias? o la bomba? o su calado?
              jaja tiene 92.000 para ser exactos y eso que solo lo cojo los fines de semana pero hago muchisima carretera. nose a que te refieres con los inyectores no he oido nada malo de ellos...

Comentario

la verdad es que es una loteria,ya que a algunos nos va muy bien y a otros mal.O será que la forma de conducir,o no sé.
                defectos de fábrica...al que le toca la china le toca.

Comentario

joer vamos que me toco la china jaja.

Lo de los inyectores sale en el ordenador, y ademas son los sintomas tipicos... mucho humo al arrancar, a ralenti le cuesta mantenerse al motor...

A ver si es la ultima averia...

Comentario

Yo también tuve problemas con los inyectores, cruzo los dedos ...
                    Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

El mio es del 2007 y nunca ha tenido ningun problema (lo compre en el 2008 de gerencia), bueno si, un problema, al dia siguiente de comprarlo se me encendia en el panel la luz de la llave inglesa, lo llevé en la Opel que lo compre y no me acuerdo que le hicieron, que nunca mas ha vuelto a saltar.

Comentario

Originalmente publicado por Zoren
                        El mio es del 2007 y nunca ha tenido ningun problema (lo compre en el 2008 de gerencia), bueno si, un problema, al dia siguiente de comprarlo se me encendia en el panel la luz de la llave inglesa, lo llevé en la Opel que lo compre y no me acuerdo que le hicieron, que nunca mas ha vuelto a saltar.
                        Le quitaron la bombilla jaja, es coña un saludo!
                        Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

Comentario

Hola chicos, pues yo tengo un 1.7 cdti 125 cv de marzo de 2007, y no me ha dado problemas hasta hace un par de semanas. Le pasa qeu cuando voy a unas 1500 rpm o asi el motor empieza a darme tirones. A veces, y no se si a consecuencia de eso o no, se me enciende la luz de averia y el coche se qeuda sin turbo hasta que paro el motor y lo vuelvo a arrancar, funcionando de nuevo bien y sin problemas, pero continuando los tirones.
                          Hoy he probado a limpiar la EGR y al desmontarla estaba todo muy sucio y parece que no asentaba bien la valvula. Despues de limpiar con gasoil todo y conseguir que quede como nuevo, el coche sigue igual. Ya estoy desesperado, no se si desmontar y limpiar los colectores o si es de otra cosa el problema.

Alguien me podria comentar si le ha pasado lo mismo o si saben como solucionarlo?

Gracias y saludos

Comentario

yo tambien tengo esos sintomas...cubre la garantia lo de los inyectores no??sino me pareceria una putada

Comentario

si esta en garantia lo debe de cubrir, lo malo es cuando no esta en garantia, que lo unico que lo cubre es tu cartera......

Comentario

Trabajando...
                              X