Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

averia coche con llave inglesa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• averia coche con llave inglesa

hola tengo un corsa 1.3 cdti 90 cv con 57000km y hasta ahora no me habia
    dado ningun problema, pero cada vez que arranco al circular unos 300m se ennciende la luz en el cuadro de un coche con una llave, he mirado el manual y pone averia gestion electronica del motor, vaya inmediatamente al taller.....
    La verdad que aveces noto como el coche ratea en tercera y cada vez va teniendo menos bajos, el coche se muere hasta las 2000rpm y luego lo da todo de golpe, estaba pensando anularle la egr¡¡¡
    teneis alguna idea de lo que puede ser?
    un Saludo desde la alcarria

pasate primero por presentaciones

Comentario

Y leete las NORMAS
      sigpic

Comentario

perdonar creia que ya me habia presentado ya que me registre anteriormente, con tantos foros, a este coche le presto menos antencion, por ser el segundo coche de la casa, vamos es el que lleva mi mujer.....
        siempre ha ido bien, de lo unico que me he quejado siempre a sido los pocos bajos que tiene, pero para el uso que se le da nos vale bien.
        un saludo

Comentario

tiene pinta de ser la erg, que habra que limpiarla

Comentario

Si vicky la egr,eso me huele a repro pasate por el conce a ver si hay campaña de algo por tu numero de chasis

Comentario

puede ser el caudalimtro tambien que este mal prueba a desconeztarle y date una vuelta con el si tira mas el coche con el desconeztado es el caudalimetro mira el filtro del aire a ver si esta sucio o cuantos kilometros tiene el filtro del aire y si al coche no se le mete caña de vez en cuando la egr se llena de mierda la egr apartir de las 2000 vueltas se cierra para qe no le entre mierda al motor pro si se lleva casi siempre por debajo de las 2 vuelta siempre va abierta y se llena de carbonilla

Comentario

teneis alguno la egr anulada? me han comentado que hay un aparato que se conecta a ellla para anularla, si lo pongo ya no me haria falta limpiarla, que inconvenientes tendria?habia estado mirando por el foro y este debe de ser un mal endemico de los opel corsa.

Comentario

antes si se podia anular con el sofwar de turkia pero ya no se puede anular salvo que vallas a la opel y que te la quieran anular o en algun taller que la sepan anular y el aparato se llama tech 2 pero con el aparato este lla no se puede anular y ay otro que se llama op-com que te dice todos los fallos que tiene el coche

Comentario

pero el problema de instalar ese aparatito sera por el tema que te saldra algun mensaje de averia, no por que el aparato haga su funcion??

Comentario

lo que te e puesto es el aparato con el que se podia anular electronicamente sinque te diera fallo es decir sinque se te encendiera el piloto. anularla mecanicamente si que se puede pero se te encendera la luz con la llave inglesa mecanicamente se puede anular haciendole 2 juntas de aluminio por ejemplo para que tapen la egr pero se te encendera siempre la luz con la llave inglesa

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
                        lo que te e puesto es el aparato con el que se podia anular electronicamente sinque te diera fallo es decir sinque se te encendiera el piloto. anularla mecanicamente si que se puede pero se te encendera la luz con la llave inglesa mecanicamente se puede anular haciendole 2 juntas de aluminio por ejemplo para que tapen la egr pero se te encendera siempre la luz con la llave inglesa
                        Y además no dr pone el coche en modo fallo sin dejarte superar los 80km/h??

Comentario

Originalmente publicado por malek321
                          Originalmente publicado por corsa32
                          Y además no dr pone el coche en modo fallo sin dejarte superar los 80km/h??
                          eso creo que tambien pero no estoy seguro si se pone el coche en modo de emergencia pero no estoy seguro. lo mejor es ir a la opel a ver si se la quieren anular pero conociendo la opel dudo mucho que la quieran anular en un concesionario oficial opel en algun taller de barrio puede ser que la anulen electronicamente pero no en todos

Comentario

bueno noticias nuevas, le he puesto un aparato que va enchufado al conector de la egr, me lo ha dejado un amigo mecanico, he desconectado la bateria antes, al arrancar vualaya no aparece el cochecito con la llave, y el coche se nota diferente en bajos ahora ya no se queda tanto, pero ha durado poco, he parado un rato y cuando he vuelto ha arrancar se ha encendido el cochecito otra vez, y a los 5 minutos se ha apagado esa y se ha encendido la de un motor, que segun el manual es testigo emisiones del escape, voy a ir a un taller bosch haber si me meten la maquina y me borran el fallo, yo creo que el problema es de la egr que estara con un kilo de mierda, que opinais?
                            a por cierto pasara algo por que circule asi, ya que lleva el coche mi mujer y estoy un poco acojonado por si la pasa algo?
                            un saludo

Comentario

pues si circulas asi se llenara todo de carbonilla y de mierda

Comentario

• Trabajando...
                              X