Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

averia coche con llave inglesa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

no se a que te refieres no entiendo mucho de mecanica, pero al anular la egr que es a la que le entran los gases del escape, ahora al entrarle el aire mas limpio al motor no sera al reves, osea estara mas limpio?
    un saludo

Comentario

anulandola si no entra nada de mierda al motor .pero si la tienes rota la egr siempre se qeda abierta y siempre le esta entrando mierda al motor

Comentario

noticias nuevas, le meti la maquina bosch y me salian dos errores el cochecito con la llave inglesa era los calentadores y el otro el de emisiones de escape por el tema de anular la egr, se joden los calentadores con 57000km es una cosa normal? ya los he comprado unos bosch los 4 58e con el descuento

Comentario

Normal no es que se jodan los calentadores con 57.000 km pero los corsas desgraciadamente estan dando muchos problemas con los calentadores..
          Normas Generales del Foro

Comentario

yo tengo el mismo problema, pero segun la maquina de diagnossis esta relacionado con el sensor de temperatura del gasoil, que va en el filtro, alguien la pasado?

Comentario

A mi me salio la averia esa, y resulto ser el caudalimetro, vamos cuando metio la makina el bosh car me dijo que salia ese fallo y tambien un calentador y el caudalimetro que estaba sucio, me borro el fallo y me dijo que le diera un poquito de caña al coche, y desde entonces no me volvio a salir, el coche va perfecto, y lo de los calentadores el mio tiene 63000 y me dijo que habia problemas con uno de ellos pero el coche con 4 grados de temperatura ambiente arranca sin ningun tipo de problema.

firma

Comentario

• Trabajando...
              X