Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Airbag de pasajero falla

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Airbag de pasajero falla

Buenos dias corsarios.

A raiz de desmontar la consola central para poder instalar la nueva radio.
    En el cuadro del velocimetro se me a activado el led Rojo Permanente de Airbag y en el boton de la consola central del Airbag estan constantemente parpadeando. E realizado lo que indican en el manual y sigue igual..E mirado los fusibles por si hubiese echo algun corto cuando instale la redio, pero estan todos bien..

Necesito vuestra ayuda,,es fundamental tener el airbag disponible..

Aun asi cuando esta tarde llegue a casa, me pondre a hacer alguna foto para que veais el resultado de la nueva consola pintada y la radio nueva radio.

Gracias a todos

yo llevo asi un mes.... decian que si desconectabas la bateria 1 dia, el fallo se iba, pero lo probé y sigue igual.

Yo la única solucion que veo es ir a la opel a que te quiten el fallo, o con la op_com

Comentario

Chicos a mi me paso igual y la unica solucion que encontre fue llevarlo a la opel para que me metieran la maquina.
      Normas Generales del Foro

Comentario

mi problema es que tengo op-com, pero no se que le pasa, que dice que no tiene conexion con los fallos, por tanto, no puedo quitarlo....

Comentario

que raro no?
          vicky tu sigues con la radio de serie?
          no creo que la radio maneje el airbag.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
            que raro no?
            vicky tu sigues con la radio de serie?
            no creo que la radio maneje el airbag.
            no, yo no tengo la radio de serie.

no creo que le haya salido el falli por cambiar la radio, sino porque habra quitado los mandos del volante para pintarlos

Comentario

Ayer le desconecte la bateria y esta mañana seguia igual el problema.

Como tengo que ir a pasar la revision de los 90.000Km le voy a decir que se tiren el rollito, a ver si cuela...si no,,, intentare sacarles informacion, y si cae la breva,,,genial...lo publico ...Aun asi por cuanto te salio la broma Javi_OPC?????

Muchas Gracias a Todos

Comentario

buenas!!! ami me paso igual al desmontar la consola central para ponerle la fibra de carbono....y se me tiro asi un par de semanas.....un dia intente quitar lo del insp y al aser eso (nose como) cuando me kise dar cuenta el boton del airbag dejo de parpadear....asike...nose...yo para lo del insp segui los pasos de Vicky y se me kito el boton del airbag pero no el insp pero bueno! jajajajaja en fin!...sino aber cuanto te sale la broma porque dentro de poko le cambio yo la radio!..xD

firma

Comentario

ya e llamado al concesionario y me han dado cita para mañana para la revision...les e comentado lo del testigo, y me han dicho que no hay problema en borrarlo....haber si se tiran el rollito, porque e pasado alli todas las revisiones,,,en cuanto lo recoja os cuento....

Comentario

y podemos saber que dice el fallo?
                    para echarle el ojo cuando alla que desmontar la consola,para saber donde no debemos tocar.

Comentario

Originalmente publicado por DMG1974
                      Ayer le desconecte la bateria y esta mañana seguia igual el problema.

Como tengo que ir a pasar la revision de los 90.000Km le voy a decir que se tiren el rollito, a ver si cuela...si no,,, intentare sacarles informacion, y si cae la breva,,,genial...lo publico ...Aun asi por cuanto te salio la broma Javi_OPC?????

Muchas Gracias a Todos
                      Pues no me costo nada DMG ya que como tu dices se tiraron el rollito
                      Normas Generales del Foro

Comentario

Hola Y17DT

Lo que tienes que hacer primero,,Antes de desmontar nada es desconectar la bateria....
                        Entonces ya puedes quitar la consola y desconectar su cableado..Porque si no lo haces te pasara lo que nos a pasado a los demas..
                        Si desconectas la consola la centralita se cree que a habido un corte o corto en el circuito del Airbag y se queda registrado en su memoria..Y claro te quedas flipao,,desmontando, comprobando,,, haciendo mil pruebas...una putada...

Ya sabes,,,puedes montar la radio sin ningun problema, si quitas la bateria 1º..

Comentario

Gracias javi_opc

Otra de las cosas que voy a preguntar, si la radio que trae actualmente los nuevos modelos valdrian para los nuestros....a habido algun vecino que me pregunto...

a ver que dicen...

Comentario

Originalmente publicado por DMG1974
                            Hola Y17DT

Lo que tienes que hacer primero,,Antes de desmontar nada es desconectar la bateria....
                            Entonces ya puedes quitar la consola y desconectar su cableado..Porque si no lo haces te pasara lo que nos a pasado a los demas..
                            Si desconectas la consola la centralita se cree que a habido un corte o corto en el circuito del Airbag y se queda registrado en su memoria..Y claro te quedas flipao,,desmontando, comprobando,,, haciendo mil pruebas...una putada...

Ya sabes,,,puedes montar la radio sin ningun problema, si quitas la bateria 1º..
                            Vengo de cambiar la radio del coche y no hace falta desconectar la bateria. A mi no me ha dado ningún fallo.

Saludos

Comentario

DMG1974
                              gracias por el consejo tio,pero el mio es un C,y este no se entera de nada xD
                              pero el dato queda para quien valla a hacerlo.

Comentario

• Trabajando...
                              X