Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
investigando con el op-com e descubierto que se puede poner la luz de dia.
esto creo que podria venir por si alguien cambia los faros y los pone con luz de dia.
Yo os puedo decir que vi en el foro hermano de astra h, como activar las luces de día, y para el corsa cambia un poco no me acuerdo exactamente como era pero si se que aparecía de forma bastante sencilla, yo las activé en el mio, sólo hay dos opciones para el corsa y las dos no valen para mucho ya que lo que ocurre es que siempre quedan las luces encendidas tanto delanteras como traseras, posición y carretera, una opción al meter la llave y otra al arrancar el coche.
o.0,esto que dices lo hacian los corsa C,pero con el contacto solo las delanteras de posicion,y al arrancar solo las cortas de alante,lo que se entiende por luces de dia vamos.
perdonar por no contestar antes pero e estado liado.
mañana os pongo el procedimiento y la version del opcom.
esto le viene bien en mi opinion solo a la gente que a cambiado los faros por unos de luz de dia
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario