Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temperatura

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Temperatura

Hola muy buenas gente queria preguntaros una duda:
    a que temperatura salta el ventilador en el corsa D diesel??
    Esque yo tngo un 1.3 90 cv diesel y a 96 grados todavia no le salta el ventilador por lo que creo que a esa temperatura ya deberia haber saltado...
    Aver que me decis vosotros compañeros un saludo
    Normas Generales del Foro

si te sirve de algo en el c en el 1.3 cdti el electro salta pasada la raya de los 90 gradros a los 92 gradros salta

Comentario

Gracias corsa32 aver k m dicen alguno k tenga un d pk creo k tengo el ventilador jodido

Comentario

Pues si me dices como miro la temperatura, te lo miro, ya que el mio es el 1.3 de 90cv

Comentario

con el menu oculto se puede mirar la temperatura y mas cosas y si no con el ordenador de abordo

Comentario

Yo el finde pasado le pasé "mi itv" al coche en una escapada de un día por carreteras con puertos muy duros y vi el coche a 96ºC y tampoco salto el ventilador. Por si las moscas puse la calefacción y el ventilador a tope. Parece que saltará a algún gradillo más. Me tranquiliza que a ti tampoco te saltara.

Eso si, el coche respondió a las mil maravillas. Volvió a ganar algún puntillo... ya era hora

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Zoren
              Pues si me dices como miro la temperatura, te lo miro, ya que el mio es el 1.3 de 90cv
              La temperatura la puedes mirar en el menu oculto del coche, sino sabes como acceder a el busca en el foro que es un tema muy hablado.

Aver si me puedes decir a que temperatura salta el tuyo

Comentario

Originalmente publicado por malek321
                Yo el finde pasado le pasé "mi itv" al coche en una escapada de un día por carreteras con puertos muy duros y vi el coche a 96ºC y tampoco salto el ventilador. Por si las moscas puse la calefacción y el ventilador a tope. Parece que saltará a algún gradillo más. Me tranquiliza que a ti tampoco te saltara.

Eso si, el coche respondió a las mil maravillas. Volvió a ganar algún puntillo... ya era hora

Saludos
                Hoy estado con el coche y con el menu oculto el ventilador salta a los 98 grados y baja asta los 90 grados, espero que eso sea lo correcto y no le pase nada al coche... de todas formas aver lo que dicen los compañeros.
                Yo tambien me quedo mas tranquilo sabiendo que a ti tampoco te salta el ventilador a los 96 grados.

Comentario

Originalmente publicado por javi_opc
                  Originalmente publicado por malek321

Saludos
                  Hoy estado con el coche y con el menu oculto el ventilador salta a los 98 grados y baja asta los 90 grados, espero que eso sea lo correcto y no le pase nada al coche... de todas formas aver lo que dicen los compañeros.
                  Yo tambien me quedo mas tranquilo sabiendo que a ti tampoco te salta el ventilador a los 96 grados.
                  Muchas gracias por el dato.

De todas formas, no es una temperatura alta para que salte el ventilador en un diesel??

Saludos

Comentario

Sí es un diesel aver sí tú puedes comprobarlo también y m dices algo

Comentario

Que pasa Javi, que te rallaste con la temperatura del OPC?
                      sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Navser
                        Que pasa Javi, que te rallaste con la temperatura del OPC?
                        Si tio me ralle pk el mio salta a los 98 grados y no se si sera lo correcto... de todas formas mañana me pasare por la opel aver que me dicen

Comentario

Ten en cuenta que el OPC lleva mucha tela debajo del capó, y que por eso llega hasta los 103º antes de saltar el ventilador
                          sigpic

Comentario

el mio en gasolina tarda bastante en saltar tambien entre 98 y 100 y baja a 90, 93

Comentario

Ya lo se Navser que el OPC tiene mucha tela debajo del capo pero tengo mi duda de si el mio salta a la temperatura correcta...
                              Ahora leeyendo a vosotros me da a mi que salta a su temperatura 98 grados exactamente.

Comentario

• Trabajando...
                              X