Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Humo en caliente al acelerar ... ¿Es normal?.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Humo en caliente al acelerar ... ¿Es normal?.

Hola,

¿Os suele pasar que con un CDTI de 90CV ya caliente al pegar algún aceleroncillo, por ejemplo en 4ª, el coche eche bastante humo?. Esto es bastante apreciable de noche con la luz de los faros del coche de atrás.

Un saludo.

normalmente si a 1 diesel le chafas bastante, yengo a bajas revoluciones, suele soltar mierda por detras, por meterle demasiado combustible de golpe

Comentario

Es normal en el CDTI de 90 Cv y en el BMW 320 tambien.
      No firmo porque no se escribir

Comentario

Depende del color del humo. A un diesel si se le pisa a pocas vueltas, forzando el motor, suelta humo negro. Eso es normal. Pero si el humo es de otro color, puede que haya que preocuparse.

Yo de momento no he visto salir humo al mio salvo los días de invierno en frio.

Saludos

Comentario

Pues el humo parace blanco, pero como solo lo veo de vez en cuando y generalmente de noche iluminado por los faros de los coches de atrás...no lo puedo asegurar 100%. A ver si puedo verlo de día.

Comentario

No creo que sea humo blanco, seguro que es una sensacion al verlo por el retrovisor. Quedate tranquilo, seguro que es la humareda tipica del disel al acelerar desde bajas vueltas.
            No firmo porque no se escribir

Comentario

seguramente sera humo negro, pero al ser de noche, con las luces del de atras parece blanco

Comentario

Buenas, yo tengo un 90cv, 1.300 CDTi y al arrancar en frio es cuando exa mucho humo, negro y vibra un montón el coche, que parece un tractor, es problema de válvula EGR, x lo menos el mio. Se puede anular esa válvula pero x lo visto en el D no está muy conseguido segun me han dicho. Yo el martes lo entro en el taller a gastarme 200 euracos en la válvula...en fin...

Comentario

• Trabajando...
                X