nose el mio como le tengo puesto tubo y quitao el intermedio todo el mundo se piensa que es el gordito jajaja y solo tiene 90 ponis el joio jajaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dudas Gasolina vs. Diesel
Colapsar
X
-
El calculo economico es facil: al menos 2 euros a los cien a favor del Diesel, si la diferencia de precio es de 1500 euros, empiezas a amortizarlo a partir de 75.000 Km., si la diferencia es de 600 lo amortizas con 30.000, asi que tu mismo. Olvidate de las diferencias de precio en averias y mantenimiento porque eso depende de la suerte y nunca sabes que te va a tocar a ti, yo tuve dos gasolinas y dos diesel y todas las averias eran, alternadores, baterias, discos.... pocas cosas eran averias propias de un gasolina o un Diesel. asi que si mi coche me va a durar mas de 100.000 Km voy al Diesel, eso sin contar con que en condiciones de uso normales, a igualdad de potencia, anda mas el diesel por su mayor par a bajo regimen. Eso si, la suavidad de funcionamiento y el sonido del gasolina son (de momento) incomparables. Si puedes prueba ambos antes de decidirte. Tu eliges.No firmo porque no se escribir
Comentario
-
pues si prueba aber que te parecen yo todavia no he cogido ningun diesel de corsa pero eh cogido el mazda de un colega que es diesel y en bajas tira pero como le suvas las bueltas dice que pa ti jejeje di que yo soy partidiaro del gasolina el proximo coche sera un gasolina con turbo esos si que van bien jejeje
Comentario
|
|

Comentario