Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDA CON EL MODELO D MI CORSA D SPORT....!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AYUDA CON EL MODELO D MI CORSA D SPORT....!!

Hola chic@s corsarios, tengo una duda y me gustaria saber si alguien me puede ayudar. Tengo un corsa sport d 1.4 16v 90cv del 2008,..... d segunda mano q compre en Marzo.
    hos explico tiene el techo en negro, asientos deportivos no opc. llantas d 17 con 215. clima, pantalla grande y me parece xq me di cuenta ayer lleva 8 airbag ya q en la parte d atras tiene dos mas, o eso pone en ambos lados d atras........
    ni lo sabia la verdad.....
    y me gustaria saber si lo del techo negro y ruedas d 17, las lleva d serie xq es una edicion algo especial, o fue cosa d su antiguo dueño.
    solo he visto astras con techo negro y tampoco muchos....
    pero aun no vi ningun corsa......
    sabeis xq lo del techo negro y llantas 17?
    gracias a todos los q hos currais estos temas. se aprende un monton....!!

Para que mas o menos te hagas una idea el mio es un 1.3 90 cv sport del 2007 y las llantas de 17 pulgadas son un extra, el climatizador junto la pantalla grande es otro, los asientos son deportivos como tu dices pero eso es porque es el modelo sport.
    Lo del techo negro creo que lo lleva por lo del techo solar pero no sabria seguro responderte puede que lo pintara el antiguo dueño o que venga asi de serie... pero ten por seguro que el techo solar es otro extra.
    Normas Generales del Foro

Comentario

vale ya lo tengo mas claro....
      lo del techo yo tampoco lo se, es decir si he visto astras con el techo negro y rojo como el mio.......,
      gracias...

Comentario

hay una edicion limitada k biene con el techo en negro

Comentario

siendo del 2008 el coche o sera edicion limitada o que el dueño se lo pinto por que le molaba, el unico corsa que viene de serie con llantas 17 (opcional en color negro) y techo negro es el nuevo corsa color edition, que ha salido este año.

Espero aver ayudado en algo compañero

Comentario

si presentas al corsita en la comunidad puede que te ayudemos en algo mas jeje, saludos!!
            2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
            1 Astra G 1.7 Cdti
            1 Astra F 1.6
            1 Corsa D 1.2

Comentario

no es que sea una edicion limitada,yo tengo el corsa 1.4 spor del 2008 y cogiera el color que cogiera ese año venia el techo en negro,solo tenia que tener el extra del techo panoramico(el resto de años la verdad no lo se),pero no porque fuera una edicion limitada
              y respecto a las llantas,de serie vienen unas 195/50/16 aunque habia opcion de meterle las 215/45/17
              y no es por desanimar,pero hoy por hoy no repetiria la compra,ya que el mio es del 2008 y tiene 31000km y me consume pisando huevos un 7.7,se me estropeó el clima y me peló el volante(no será por uso)
              por otra parte tengo un clio 1.5 dci 65 cv del 2002 con 160000km una 205/45/16 y por ciudad andando sin privarme no me pasa de un 4,6 y por carretera en torno a un 4
              pero de todas formas,es mi experiencia,igual otros dicen lo contrario
              un saludo
              Originalmente publicado por telhuad
              siendo del 2008 el coche o sera edicion limitada o que el dueño se lo pinto por que le molaba, el unico corsa que viene de serie con llantas 17 (opcional en color negro) y techo negro es el nuevo corsa color edition, que ha salido este año.

Espero aver ayudado en algo compañero

Comentario

Opino lo mismo q davidbilly, tube problemas electricos, ahora ruidos, consume mas que el otro coche de casa un megane 1.5 dci de 110cv. y eso q
                es mas grande, en fin tampoco me lo volvería a comprar.

Comentario

em...el post tiene algunos meses ya...
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
                  X