Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con el PARROT

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas con el PARROT

Despues de algun tiempo vuelvo a estar por aqui.

El motivo de mi consulta es, que el PARROT que viene en el coche de mi mujer, ha dejado de hablar. El modelo no se si sera el mismo que el de todos, este lo regalaba con el coche, es un MK9100 y tiene una pantallita azul y el mando es inalambrico.

El problema es que no hace nada y la pantalla esta en negro. En un principio crei que era problema de alimentacion y me dijeron que mirara si el mechero encendia y este si que enciende, asi que de fusible en principio no es, ahora solo toca llevarlo a la casa para que lo miren. Esto lo no prodra ser hasta el miercoles.

A alguien mas le ha pasado la averia en el PARROT de serie que trae el coche?

Saludos
    Opel Corsa
    Renault Scenic

Hoy llevo i mujer el coche y se lo arreglaron en un segundo. Dice que le quitaron la pantalla del PARROT le limpiaron los contactos y se lo volvieron a colocar y salio funcionando.

Le dijeron, ya se puede usted marchar. Ni le tomaron nota del coche ni nada de nada.

Pues si solo es eso, mejor asi

Saludos
    Opel Corsa
    Renault Scenic

Comentario

Una pregunta, como os montan el parrot a los que os lo venden con el?
      Donde lo colocan?
      Por favor, alguien que pueda indicarme o incluso poner una foto. Me interesa bastante.
      Gracias.
      Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

Te dire solo lo que se ve.

La pantalla esta encima de la redio, debajo se los aireadores centrales.

El mando, al ser inalambrico, te lo dan suelto y con dos soportes, uno para el volante y otro para cualquier superficie plana

la unidad central, supongo que estara detras de la radio

Decirte que el modelo es el MKI9100, no se si montase otro si seria todo igual o variaria

Saludos
        Opel Corsa
        Renault Scenic

Comentario

Originalmente publicado por que_estres
          Te dire solo lo que se ve.

La pantalla esta encima de la redio, debajo se los aireadores centrales.

El mando, al ser inalambrico, te lo dan suelto y con dos soportes, uno para el volante y otro para cualquier superficie plana

la unidad central, supongo que estara detras de la radio

Decirte que el modelo es el MKI9100, no se si montase otro si seria todo igual o variaria

Saludos
          ¿Y de la pantalla como sale el cable hacia la radio?
          ¿Se verá feo?
          Gracias.

Comentario

Si puedo hoy le hago alguna foto y te la pongo para que la veas, no se ve nada, no se como lo colocaron
            Opel Corsa
            Renault Scenic

Comentario

Originalmente publicado por que_estres
              Si puedo hoy le hago alguna foto y te la pongo para que la veas, no se ve nada, no se como lo colocaron
              Muchas gracias.

Comentario

yo lo tengo colocado encima del retrovisor pegado en la luna me parece que es el sitio mas discreto donde menos se ve y no hay que hacer ningun agujero

Comentario

joder es que a mi me han timado... y me doy cuenta despues de dos años!!! mi parrot solo lleva el mando, no lleva pantalla....
                  El urbano corsa d 1.4-100cv cosmo con techo
                  Para el campo jimny 1.3-85cv hard top modificando...jjjj
                  La moto honda cbf250-20cv modificada

Comentario

Originalmente publicado por julito_e39
                    joder es que a mi me han timado... y me doy cuenta despues de dos años!!! mi parrot solo lleva el mando, no lleva pantalla....
                    El mío tampoco Lo que va al lado del retrovisor es el micro y este que no lleva pantalla es inalambrico (vamos que llevara una pila de botón digo yo...) pero las conexiones no deben de variar demasiado al modelo con pantalla. En cualquier caso a mi por ahora 0 problemas y se escucha de lujo. El mando me lo instalaron en el volante y tal como salí del concesionario lo puso en el frontal por la zona de la radio.

Comentario

Si pues yo lo dejé en el volante, con la abrazadera esa, y en verano bien pero despues con manga larga en invierno, se te enganchaba.... Y claro...luego te dicen que no está en garantía....

Comentario

Conseguí que me lo cambiaran, y lo puse entre el cuadro y el volante, y se ha deformado con el sol..... Lo coloqué ahí pa tenerlo a mano porque me dijo el del conce que era buen sitio, y cuando he ido a que me lo cambien me dice que 90 pavos que no entra en garantía....que me han aconsejado mal al ponerlo expuesto a la luz solar....y eso que pongo siempre el parasol....se ha llevado una hojita de reclamaciones....

Comentario

Hola chic@s, por arte de magia el PARROT ha dejado de funcionar. Sospecho que haya tenido que ver la actualización de software que me hicieron en la opel...sencillamente no enciende, el móvil no lo detecta y por más que pulso el mando no hace nada. No quiero volver a llevarlo, ¿podrían ser las pilas del mando? pero eso no explica que ni siquiera este visible para los móviles. Creo que debería sacar la radio y chequear que ande todo bien.¿Qué opináis?

Comentario

Pues solucionado. Por si os sirve a alguno, cuando no consigáis enlazarlo después de una actualización del coche o cualquier otra razón no tenéis más que quitar el fusible nº3 del panel que hay detrás de los interruptores de las luces del coche. Es el fusible de la radio. Al volver a colocarlo veréis que ahora si se enlaza al pulsar los botones verde y play del mando a la vez mientras pulsamos varias veces el botón rojo.

Comentario

a nosotros nos ha pasado tambien parecido. ha dejado de funcionar incluso despues de actualizarle. al final le mandan la botonera a parrot para que la cambien. nos dijeron en el taller que las botoneras de este modelo dan muchos fallos.
                              esperemos que nos lo solucionen

Comentario

• Trabajando...
                              X