Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problemas en aireadores del salpicadero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problemas en aireadores del salpicadero

Un saludo
    Tengo un corsa D desde hace año y medio, este verano al conectar el aira acondicionado e ir a orientar la salida del mismo,de los 4 aireadores,tres de ellos no hay manera con la ruleta de moverlos a izquierda o derecha,os ha pasado este problema.

Si a mi me pasa y la verdad es que creo que es una guarrada por que para arreglarlo habra que desmontar todo el salpicadero

Comentario

a mi me paso lo mismo el primer año de tener el coche
      lo lleve a la opel y me lo arreglaron sin coste por la garantia , ahora este verano me ha vuelto ha pasar en 3 de los 4
      ya no tengo garantia asi que me toco intentar arreglarlos a mi , uno lo he conseguido arreglar los otros dos se volvieron a estropear nada mas volver a usarlos xD
      a ver si los desmonto otra vez y los arreglo , aunque yo creo que al final comprare unos nuevos , ya que es un problema de desgaste de las guias

Comentario

Holasss raselecta

Y nos podrias decir como conseguiste llegar hasta ellos. Lo poco que se es cuando cambie el filtro de polen que quitando la guantera se ve todo el interior del salpicadero y en ese lado en la parte del aire vi una pestaña como para desmontar esa parte del los aireadores (o como se llame jeje)

Imagino que llevara otra pestaña al otro lado pero si nos indicas un poco mas te lo agradeceriamos

Saludos

Comentario

A mi me pasó lo mismo y es bastante facil solucionarlo.

Me costó unos 15€ en la opel.Pedí una tobera, que es el nombre tecnico.

Primero hay que sacarf el aro embellecedor con un ddestornillador plano y mucho cuidado de no arañar el salpicadero.
          Despues, con esa pieza desmontada no hay problema en sacar los clic
          que sujetan la toberar al salpicadero a cada lado.

Despues proceso a la inversa.

Comentario

cuando desmonteis otra vez os importaria acer una foto a la ruleta?? esque estoy pensando en iluminarlaa, gracias y saludos
            2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
            1 Astra G 1.7 Cdti
            1 Astra F 1.6
            1 Corsa D 1.2

Comentario

Hombre si os apetece yo agredecir muchisimo un video en que se indique como desmontarlo, auque creo que es pedir mucho :P

Comentario

Desmontad las ventilaciones que está chupado y el mecanismo que llevan es una chorrada, por lo que arreglarlas es facilísimo.

Hay un brico en el que se explica cómo sacarlas para cambiar los aros:
                http://comunidadcorsa.es/modules.php?na ... tilaciones

Salu2

Comentario

• Trabajando...
                X