Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maneta interior deteriorada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Maneta interior deteriorada

Hola a todos.

Tengo un corsa d del año 2006 (de los primeros) y he notado que se me esta
    quitando el cromado de la maneta interior de la puerta derecha.Quería saber si alguien ha desmontado esa pieza y me podia asesorar sobre como hacerlo.

He estado buscando por el foro un buen rato y no he visto nada.Gracias y un saludo.

Durante el tiempo que as tenido el coche limpiaste el interior con algún producto?? es raro eso que te a pasado y quizás usaste algún producto de limpieza que se a "comido" el baño de cromo.

Sera difícil encontrar alguien que sepa como se desmonta.. Yo iría a un desguace y probaría xDD.
    Opel Corsa D Z17DTR M32

Comentario

al de mi madre, que es del 2007 le ha pasado lo mismo, se ha saltado el cromado de los dos tiradores de las puertas delanteras. Me parecio leer que era un fallo comun.

En la opel venden el paner completo, no venden el tirador, o eso me dijeron a mi... El dia que pueda investigare un poco.
      Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

pues el mio es del 2006 tambien y esta como el primer dia a ver si sigue asi

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Debe de ser general ami tambien me paso es de 11 del2006 se me despego el cromado de la maneta del copiloto pero lo pude pegar con cuidao y no ha ido a mas, no se nota mucho vamos
          CORSA D 1.4 90CV COSMO
          K&N 57i Series Induction Kits+Angel eyes

Comentario

Pues ami me a pasado lo mismo el material con el que cubren eso es una mierdecilla...

Comentario

pues a mi se me va y es mas una virtud que un problema, conduciendo el cromado más de una vez me ha deslumbrado con el sol...
              2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
              1 Astra G 1.7 Cdti
              1 Astra F 1.6
              1 Corsa D 1.2

Comentario

Es otro fallo mas dl D, como lo del volante......., mis manetas stan tambien peladas y eso q abro con cuidado, xq si no starian ya sin nada d cromado.... lo peor s q quedan la ostia d feas sin el cromo.... asi q los q nos paso aun, cuidarlas q habeis tenido suerte.... sto tambien paso en otros modelos d coches como el serie 3 d BMV... Y unos cuantos mas............ PUTADON...... toca ir al desguace y desmotar todo el panel para cambiarlas......

Comentario

cambiarla no es difícil, en 5 minutos la tenéis cambiada a mi se me rompió el pasador de la maneta en el que se engancha el cable (no se ve a simple vista) tenia que bajar la ventanilla y abrir la puerta por fuera para salir xD

Para desmontarla hay que quitar el panel que son unos 5 tornillos torx tirar con cuidado ya que están los cables de los altavoces y de las ventanillas, una vez que tenemos suelto el panel para mas comodidad podéis desenchufar los cables, para quitar la maneta solo tenéis que quitar un pasador tirando hacia arriba y ya tenéis la maneta desmontada, en la parte superior del pasador hay un muellecito tened cuidado que no se os caiga.

Espero que os sirva de ayuda, creo que lo he explicado fatal así que si tenéis alguna duda preguntad.
                  Opel Corsa D 1.3 CDTI
                  VW Golf VII 2.0 TDI DSG
                  BMW E30 325i
                  Ford Capri 2.8 i
                  VW Westfalia T4
                  Yamaha FZ6 n
                  Ducati Monster 821
                  Vespa 160 GT

Comentario

por cierto si a alguien se le ha pasado por la cabeza intentar pintar las manetas con los sprays que se pueden ver por ahi que dicen tener acabado efecto "cromo" que no lo haga. Por un lado no se donde le han visto el efecto cromo suele quedar un gris como el de las llantas pero nada brillante y por otro lado a la mínima que le toquéis se cae la pintura, da igual que empleéis imprimación para plásticos o lo que sea.
                    Yo quise cromar el marco de los aireadores he probado pinturas de todos los tipos y marcas y no he conseguido nada, acabe dejándolos negros como me venían de serie.
                    si por casualidad alguien ha conseguido otro resultado que avise
                    Opel Corsa D 1.3 CDTI
                    VW Golf VII 2.0 TDI DSG
                    BMW E30 325i
                    Ford Capri 2.8 i
                    VW Westfalia T4
                    Yamaha FZ6 n
                    Ducati Monster 821
                    Vespa 160 GT

Comentario

• Trabajando...
                    X