Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con las bombillas de cruce y carretera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda con las bombillas de cruce y carretera

Mi chico, está empeñado en cambiar casi todas las bombillas del Corsa, la verdad es que las que lleva cambiado por ahora, todas estaban oscurecidas o ahumadas.

En las bombillas del salpicadero (que ya conseguimos cambiarlas) pusimos las bombillas normales, porque al poner los led estos nunca se apagaban.

Cambiamos algunas de las bombillas de los faros traseros, porque lleva muchas más bombillas que el tigra y se nos acabaron todas las bombillas compatibles que teníamos en casa.

En las bombillas que iluminan la matrícula trasera, pusimos unas MOMO Super White que tenía olvidadas, y olle!! como mooola la luz blanca que dan.

Ahora nos queda la parte delantera, para empezar no vemos la forma de acceder a los faros...mira que en el tigra ya es dificil, pero en el corsa es casi imposible...por eso haber si alguien me puede explicar como puede hacer para abrir las tapas de los faros delanteros.

Pero realmente, mi intención es que me digáis cuales son las mejores bombillas H1 y H7, porque estuve leyendo por ahí y cuanto más leo, más me lío; la gente habla bien de las Night Vision y de las Blue Vision de Philips, pero también hablan de otras muchas. La verdad es que espero mejorar un poco la estética con las bombillas, pero al mismo tiempo me gustaría conseguir algo más de luz, o al menos no perderla.

Bueno, espero vuestras respuestas con impaciencia.

Gracias anticipadas.

Hola SoniaD, la forma mas cómoda de acceder a las bombillas del corsa D es quitando la caja del filtro en un lado y en el otro moviendo la batería, es un fregao pero es la forma mas comoda, aunque si tienes las manos pequeñas puedes hacerlo sin mover nada aun que haciendo contorsionismo (a mi me las cambio mi novia) jeje.

Personalmente las Blue Vision de Philips dan muy buena calidad a un precio competitivo, porque las PIAA extreme white son muy caras unos 90 euros, aunque tienes las MOMO CORSE por 45 Euros y son una copia de las PIAA.

Como todo en este mundo depende de lo que estés dispuesto a gastar jeje.

PD: Si no llegas a citar a tu chico hubierais tenido un aluvión de contestaciones, triste pero real xDD.
    Opel Corsa D Z17DTR M32

Comentario

Yo e tenido las momo corse y me duraron un supiro eso si dan buena luz ahroa tengo las Philips y estoy encantado tb dan buena luz no tanto como las momo pero me estan durando una eternidad.

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

yo tengo las philips xtream power y se ve el triple mejor qe las normales y no valen tan caras las night vision son buenas tambien y las nigth guide tambien y las philps extrem vision .las bluevision con lluvia no alumbra nada y viendo que vives en el norte ..... .yo te aconsejo las phips extream power que son un lujo de bombillas y se ve el tripe que con las de serie o las philips extream vision con cualquiera de esas 2 me qedaria

Comentario

Gracias a tod@s por vuestras respuestas.

Pues bien, con la ayuda de mis manos y la maña de mi chico cambiamos las bombillas son necesidad de desmontar nada.

Al final monté en cortas las Philips Extreme, y en largas una Amolux SuperWhite. Y le puse unas que dan una luz azulada en las de posición.

La verdad es que ahora alumbran mucho mejor de noche...ya subiré fotillos

Gracias a todos

Comentario

Muy buenas, yo añado otras bombillas que aun no he probado pero la proxima semana me haré con ellas casi seguro, son las Spectras.
            La novedad? Son de 75w (por tanto, no homologadas) y su color es de 6000k, por tanto, blanco puro igual que el de los xenon. Precio? 15E.
            He leido en internet opiniones de todo tipo, asi que seré vuestro conejillo de indias.
            Ya os diré que tal son.
            Os pongo un enlace de las que son:
            http://www.salva-automovil.com/sb_ver_p ... dprod=1796

Comentario

• Trabajando...
            X