Buenas tardes a todos, tengo un Corsa D 1.3 CDTI 75cv, el tema es que llevo arrastrando una perdida de potencia desde hace mas de emdio año, ha visitado multitud de talleres y debe ser que como no aparece nada en la diagnosis pues... son imaginaciones mias. La cosa es que tengo dos dudas:
1. He activado el menu oculto (tengo la pantalla grande) y mirad lo que pasa:
no me aparece ni el flujo de inyección, ni consumo instantaneo ni nada, y encima lo unico que aparece que es la cantidad de gasoil del deposito va variando desde los dos litros hasta los 24 (en el tanque hay 15litros), yo pensaba que los tanques iban presurizados para evitar que en una cuesta en reserva te dejara tirado...
2. Con el op-com la presión del turbo ideal es de 100kp, ain embargo la real es de 92kp, tengo unaimagen, si me decis como la subo lo hago encantado.
Ante todo gracias!
1. He activado el menu oculto (tengo la pantalla grande) y mirad lo que pasa:
no me aparece ni el flujo de inyección, ni consumo instantaneo ni nada, y encima lo unico que aparece que es la cantidad de gasoil del deposito va variando desde los dos litros hasta los 24 (en el tanque hay 15litros), yo pensaba que los tanques iban presurizados para evitar que en una cuesta en reserva te dejara tirado...
2. Con el op-com la presión del turbo ideal es de 100kp, ain embargo la real es de 92kp, tengo unaimagen, si me decis como la subo lo hago encantado.
Ante todo gracias!

Comentario