Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
A ver,tengo que cambiar dos neumaticos quisaiera sabe.r que macas,quitando la
goódyear que es la suya,es mas barata y recomendable
pór cierto vaya medida mas cara y especíalita eh
vaza tela
A ver,tengo que cambiar dos neumaticos quisaiera sabe.r que macas,quitando la
goódyear que es la suya,es mas barata y recomendable
pór cierto vaya medida mas cara y especíalita eh
vaza tela
que medida llevas si llevas las 185.55.15. yo te aconsejo que le pongas las 195.50.15 .que aqui las llevamos todos en el corsa y son 20 y 30 euros mas baratas que las 185.55.15. no estan en la ficha tecnica del vehiculo pero npo te preocupes que aunque no este en la ficha tecnica no pasa nada porque es la medida equivalente y en la itv no pasa nada y no te dicen nada porque ellos saben que es la medida equivalente. y la itv la pasas sin problemas en ruedas te recomiendo estas michelin pilot exalto y si haces muchos kilometros al año estas tanbien michelin energy saver .que son las ecologicas de michelin y bajan el consuño tambien te recomiendo bf goodrich 2 marca de michelin estas que son las que llevo yo y tienen 35.000 y me duran hasta los 50.000 km y continental tambien son buenas y las bridgestone er300 . yo te recomiendo que si llevas de serie las 185.55.15 cambies la medida y pongas las 195.50.15 que son las que llevamos todos en los corsas porqe esa medida es mucho mas barata de 20 a 30 euros por ruedas mas baratas
pillate 205/55/16 que son equivalen y son muchisimo mas baratas que esas.
Luego ya de marcas ufff yo baratas y con buen agarre en seco y mojado te recomendo Toyo y Falken son marcas Japonesas muy buenas calidad precio y si no vas a fuego con ellas te duran minimo unos 30000 claro que si vas a fuego mucho jajaj
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario