Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema con el USB

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problema con el USB

Buenas, soy el propietario de un nuevo corsa, el coche tiene dos meses, es el modelo cosmo, y tengo el siguiente problema, el coche trae un cable con una entrada USB, pero al intentar conectar el pendrive no me detecta nada, he preguntado en la opel de mi ciudad y no tienen ni idea, primero me han sacado todas las canciones de las carpetas porque decian que tenian que estar sin carpetas, y como luego seguia sin funcionar me han dicho que era para actualizar no se que leches, el coche lleva el Parrot que le ponen de serie y el radio creo recordar que pone CD30 pero de esto ultimo no estoy muy seguro.

Gracias por la ayuda

hola, pasate por el post de presentaciones primero por favor, son las normas.
    Lo del USB si el coche es nuevo ha de estar en garantia, diles que hagan lo que quieran pero que lo quieres arreglado.

Comentario

Pues lo siento mucho, tienes razon, he entrado a saco, la verdad que del cabreo que me han echo pillar, he perdido la educacion

Comentario

mira a ver en que formato tienes el pen drive el pendrive tiene que estar con el formato fat 32 que puede ser que no este en ese formato y entonces el usb del coche no lo le para formatear el pendrivey mirar en que formato esta lo enchufas en el ordenador el pendrive te vas a mi pc buscas el pendrive y le das con el boton derecho y te saldra abrir explorar etcc y mas cosa te saldra formatear pinchas en formatear y ay te saldra los gigas que tiene el pendrive y mas cosas y te pondra sistemas de archivos si no te pone fat 32 lcambialo y pones fat32. que alomejor asi te funcionan en el usb con la radio del coche

Comentario

en 7 lineas lei la palabra pendrive 6 veces...xDD
          ai corsadk,me recuerdas a corsa32 ^^
          que es eso del fat32??
          y como sabemos que tu radio tiene conectado el cable del USB?
          a ver si con lo que te dice el colegui corsadk se arregla,si no yo pensaria en que la radio no lo tiene conectado.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
            en 7 lineas lei la palabra pendrive 6 veces...xDD
            ai corsadk,me recuerdas a corsa32 ^^
            que es eso del fat32??
            y como sabemos que tu radio tiene conectado el cable del USB?
            a ver si con lo que te dice el colegui corsadk se arregla,si no yo pensaria en que la radio no lo tiene conectado.
            jeje soy el mismo que corsa32 a ver si me arreglan la cuenta eso de fat 32 es elsistema de archivos de pendrive

Comentario

• Trabajando...
            X