Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierre de puertas en corsa 2011

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cierre de puertas en corsa 2011

Hola a todos los corseros;

Me compré un corsa diesel 1.3 CDTI 95 CV hace casi cuatro meses y he notado que cuando te metes dentro del coche y vas a cerrar la puerta como no le metas un portazo no cierra bien. He notado que si antes de cerrar la puerta doy al contacto y abro un poco una de las ventanillas delanteras entonces la puerta cierra bien sin hacer tanta fuerza. Creo que los de la Opel han hecho el habitáculo interior tan estanco al paso de aire que cuando vas a cerrar la puerta con la ventanilla subida y el resto del coche cerrado se intenta meter aire dentro al mover la puerta y como el aire no puede salir entonces la puerta no cierra bien. El problema ocurre al cerrar desde dentro y desde fuera.

Esto no ocurre como digo antes si se cierra con alguna entrada de aire al coche (maletero abierto, ventanilla de alguna puerta un poco abierta, etc).

¿Habéis notado también esto?. ¿A alguno se le ocurre alguna forma de cerrar la puerta con la ventanilla subida sin pegar un portazo?

Anda, sed buenos y decidme algo.

Supersaludos.

Pues efectivamente es lo que tu dices arandelo porque a mi tmb me pasa y a muchos corseros de aqui tmb, asi que no te preocupes porque es una cosa con la que tendras que vivir mientras tengas a tu pequeño corsita.
    Normas Generales del Foro

Comentario

Muchas gracias javi_opc.

A lo mejor le hago un agujero en el techo para que cierre bien y tener techo solar redondo de diseño, je jeeeeeeeeeeeeeee.

Gracias y saludines.

Comentario

Si queréis que esto no os ocurra debéis de quitar los aireadores (torpedos que es como se llaman realmente) , de la parte trasera del corsa, quitando el parachoques trasero creo que se ven perfectamente si no me equivoco y adiós problema

Comentario

Originalmente publicado por arandelo
          Muchas gracias javi_opc.

A lo mejor le hago un agujero en el techo para que cierre bien y tener techo solar redondo de diseño, je jeeeeeeeeeeeeeee.

Gracias y saludines.
          De nada
          Normas Generales del Foro

Comentario

Originalmente publicado por risixu
            Si queréis que esto no os ocurra debéis de quitar los aireadores (torpedos que es como se llaman realmente) , de la parte trasera del corsa, quitando el parachoques trasero creo que se ven perfectamente si no me equivoco y adiós problema
            Cuéntanos más!

PD. a mi no me pasa. Voy sin asientos traseros, y todos los tornillos que sujetan la banqueta, estan fuera. Quedan unos "burejos" bien majos, que además vienen de perlas para que la linea de escape sin silenciador que llevo, pase por debajo y tal. Debe pasar suficiente aire como para que no me pase lo que a vosotros (efecto vacio, supongo).

un saludo!
            OPel Corsa

Comentario

Cierre de puertas en corsa 2011

Hola Risixu;

¿Cómo puedo quitar los torpedos del corsa? ¿Lo puedo hacer yo sin llevar el coche a un taller?

Saluditos.

Comentario

Quitando el parachoques trasero se ven los dos aireadores que comento simplemente con desmontar parachoques y quitar la tapa de los aireadores se consigue mas paso de aire entre el interior y el exterior del coche y se elimina la presión que se produce al cerrar las puertas con la ventanilla subida

Comentario

Hola,

Yo tengo un corsa 2011 Color Edition de 3 puertas y también me pasa lo que comentas. Pienso que esto es normal y además un buen síntoma. El vehículo parece bien construído.
                  También es cierto que la puerta es bastante ligera, a pesar de su tamaño y esto influye bastante. Tengo un vehículo aleman de gama mas alta y una puerta pesa mas que las tres del corsa. Por eso al cerrar no tiene ese problema.

Saludos.

Comentario

es por ser estanco, menos ruidos y menos perdidas de calor/frio del habitaculo, yo normalmente abro el coche y aguanto el mando a que bajen 2 dedos el cristal, cierro y cierro las ventanillas
                    Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

Comentario

como se hace eso? con el mando puedes bajar ventanillas? si es con el menu ese de tirar las dos palancas hacia ti no me entra a mi :s

Comentario

no simplemente aprietas y aguantas el mando del coche y bajan y si cierras y aguantas suben jeje
                        Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

Comentario

lo probare, muchas gracias, siempre ayudando jeje

Comentario

• Trabajando...
                          X