Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito ayuda para desmontar retrovisor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesito ayuda para desmontar retrovisor

Hola

Necesito ayuda urgente para desmontar el retrovisor derecho resulta que llevo algún tiempo que el retrovisor se ha aflojado de la carrocería y con cada bache que coge el coche me baila bastante, pensaba que desmontando el panel interior de la puerta podría apretarlo, pero no se puede ya que no hay ningún agujero para acceder a él.

Por lo que he investigado habría que desmontarlo desde fuera, primero desmontar el cristal haciendole palanca con algo pero lo he intentado y la verdad que me da bastante miedo por si rompe, mi modelo lleva los cristales calefactados, a ver si alguno me puede hechar una mano.

Un saludo

Re: Necesito ayuda para desmontar retrovisor

me interesa ese tema, ya que a mi el retrovisor se me engancha, y para poder subirlo tengo que moverlo hacia los lados, sino no sube

Comentario

Primero teneis que quitar el cristal del espejo, (solo hay que tirar de él hacia fuera y sale muy bien porque tiene grapas metalicas y no se rompen). Despues por el hueco que os deja el cristal hay que presionar las grapas de la tapa del espejo para quitarla sin romper.Despues de esto ya se ven los tornillos. Antes de desatornillar hay que quitar la cartonera para desconectar el cableado del espejo, (es muy sencillo). Por ultimo quitar los tornillos y tirar del espejo. Cuando lo montéis gastad cuidado de meter el cable por su sitio porque sino lo engancha el elevalunas

Comentario

muchas gracias risixu

Comentario

muchas gracias por el brico,,,es muy util

Comentario

• Trabajando...
          X