Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llantas Corsa D-Sport de 5 Tornillos.. "DUDAS"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Llantas Corsa D-Sport de 5 Tornillos.. "DUDAS"

Tengo una duda con las LLantas..

Tengo claro la medida que le tengo que poner,,215/45/R17 pero como tienen que ser de 5 Tornillos,,,

Cuando me meto en alguna web,,,y miro las llantas,,,la gran mayoria a parte de decirte las dimensiones te dicen: 7.0X17 5X112 ET35 67.1

que es esto?

Alguien me podria explicar que es cada una de estas cosas...??????

7 es la anchura de la llanta el 17 es el tamaño en pulgadas, 5 es que son 5 tornillos 112 es la separacion que hay de tornillo a tornillo ET es una cosa a tener en cuenta porque si te pasas de lo original tendras que omologar y ahora esta to muy caro jajaja y lo otro ya nose que es ahor amismo.

Pero decirte que si no estoy confundido 5x112 es de el grupo VAg y opel creo que usa 5x110 creo recordar pero eso no estoy al 100% seguro.

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Muchas gracias por la informacion,,,

me sirvio para cuando vaya a comprar unas llantas luego no tenga que estar con problemas de Homologaciones ni na...

gracias de nuevo

Comentario

si la compras exactamente del mismo tamaño que la original no hay problema pero como cambie algo esta jodido vas a tener que homologar por ej las mias son 7x17 de 4 tornillos y el ET 44 la mayoria que e mirado eso es igual pero cambia el ET a 35 que deve ser lo mas comun y como modificas el Et pues ya hay que homologar.

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

y como puedo conseguir los datos de la original..

Porque en la web de Opel en el apartado de configurador de vehiculo
          cuando seleccionas por ejemplo la llanta de los OPC,,te indica 17x7
          y no te muestra mas detalle.

Que putada...porque no me gustaria comprarme unas llantas que me gustan si luego voy a estar con problemas de Homologacion..

Comentario

yo lo que hice para saber el et de las que tenia como no me apetecia desmontar la llanta para mirar por detras de los radios que es donde lo suele tener grabado pues mande un correo a los de la opel antencion al cliente y se lo pregunte y en un par de dias me contestaron via email

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

67.1 es el diametro central de la llanta donde debería encajar con el buje del coche, en caso de no ser así deberias de comprar centradores. Un saludo y suerte!!!

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
              ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

El ET no tiene por que ser el mismo que el original.La norma dice que mientras no superes el ancho de vias, osea se mientras la rueda no sobre salga de la carroceria no tienes ningun problema,puedes meter el ET que quieras.Ya voy a mirar el ET mio y te digo aunque yo le meteria bas bajo aun que el que tengo yo para que salga algo mas,por que luego bas a querer separadores y es peor.

Comentario

Originalmente publicado por tako16
                  El ET no tiene por que ser el mismo que el original.La norma dice que mientras no superes el ancho de vias, osea se mientras la rueda no sobre salga de la carroceria no tienes ningun problema,puedes meter el ET que quieras.Ya voy a mirar el ET mio y te digo aunque yo le meteria bas bajo aun que el que tengo yo para que salga algo mas,por que luego bas a querer separadores y es peor.
                  con las ruedas que tienes ahora as pasado la ITV ahora despues de la reforma de la ley o las cambias para pasar ITV

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

SABEIS DONDE PUEDO CONSEGUIR LAS LLANTAS DEL GSI O DEL OPC PARA MI CORSA 111 ANIVERSARIO?

Comentario

• Trabajando...
                    X