Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruído al pasar por zonas bacheadas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruído al pasar por zonas bacheadas

Hola,

Como he comentado, tengo un corsa 1.4 color editión comprado hace 2 0 3 semanas. Estoy en general bastante contento con el.
    Una de las cosas que no me terminan de convencer es la falta de aislamiento acústico, si es que es debido a eso los pequeños inconvenientes que sufro.
    Bueno, el tema es que cuando conduzco por carreteras en mal estado, con pequeños baches o cuando paso por eso que esta de moda, los guardias muertos (creo que se llaman así,) se oye como un "pump" al rebotar las ruedas por dichos baches.
    En otros coches que tengo (del grupo VW) no ocurre esto. Supongo que es por el aislamiento que en nuestros corsas es mas bien pobre. No creo que este mal la suspensión. ¿qué opinais?

También me pasa que por autovía, cuando paso de 100km/h ya empiezo a escuchar de fondo el motor. Cuando voy a 120 ya se nota un poco mas. La solución es subir la música. Sin embargo en ciudad va muy bien, y se escucha mucho menos ruído que en un diesel.

Bueno, son comentarios. Saludos.

Que esperas de un Opel Corsa? xD
    Si quieres aislamiento acustico, mas calidad, etc.. te compras un Volkswagen ( obviamente pagaras bastante mas )
    Es normal todo lo que dices.

Tengo un Corsa D desde hace 1 año.

Un saludo

Comentario

Hola,

Quizás le estoy pidiendo demasiado. Pero es que sinceramente esta bastante bien terminado. Con sus pequeñas lagunas, como el supuesto cuero del volante. Nunca he visto un cuero tan semejante al plástico, la verdad (será sintético, supongo).
      Otra cosa que no me convence es el grosor del volante (es un poco fino), que por otra parte me parece de aspecto muy atractivo, es decir tiene muy buena pinta.
      Los asientos, deportivos, la verdad que tienen un aspecto que también me parecen por encima de la media. La pega, que me gustaría que se pudiesen bajar un poco mas, como ocurre en los del grupo VW.
      Me han regalado el navegador y sinceramente suena muy bien. Es otro punto positivo.
      Tengo las llantas de 17" negras y son muy vistosas, también es algo que destaca.

La verdad es que si, seguramente pido demasiado, pero es que en general va muy bien y tiene muy buen aspecto. Vaya que me gusta el cochecillo.

Saludos.

Comentario

Estanco es, he insonorizado esta, intenta cerrar una puerta de una manera normal y veras como no cierra del todo de lo estaco que es, ahora eso si los motores, como no he entrado en el coche no te se decir, pero vamos los motores gasolina son bastante silenciosos, los de gasoil son fiat he isuzu, asi que... en diesel el grupo VAG es de lo mejor y en gasolina, aun no he subido en un GTI pero vamos comparando el OPC al RC y el Mini cooper, que montan el mismo motor, en cuanto a sensaciones, nada que hacer jeje (el OPC mejor claro) un saludo!
        Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

Comentario

• Trabajando...
        X