Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ordenador de a bordo y menu oculto [ayuda]

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ordenador de a bordo y menu oculto [ayuda]

Una pregunta, si no tengo ordenador de a bordo no puedo entrar al menu oculto?
    Si se puede con la radio touch&conect donde esta el boton settings y el bc?
    Estoy casi 100% seguro que no tengo ordenador de a bordo, como lo puedo comprobar? y podria instalarme uno?

en la opel si no lo tienes te lo activan por 50 euros y aunque no tengas el ordenador de abordo si puedes entrar al menu oculto pero si tienes el color edition casi seguro que viene con ordenador de abordo y mas con la radio nueva

Comentario

juraria que no lo lleva, como lo puedo ver?
      segun lo que me dices ordenador de a bordo lleva pero lo tiene desactivado?
      y como entro al menu oculto con esa radio?

Comentario

eso ya no lo se en el corsa d antguo creo que se podia entrar de 2 maneras dependiendo de la radio que tuvieras y yo se de un forero que lo llevo a la opel y se lo activaron el ordenador de abordo de todas maneras te dejo este enlace y pones menu oculto que ay varios post de como entrar al menu oculto.ablando del corsa d asta el 2010
        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ile=search

Comentario

y yo usando el otro buscador que va como el culo xD
          gracias y a ver si encuentro como funciona.
          Mañana me paso por la opel a que me lo miren.
          Y como puedo saber si tengo navegador de a bordo?

edito: este es el buscador que usaba y sigue funcionando como el culo jeje

Comentario

eso ya no lo se. yo se que con la radio normal se ponia con el boton bc y settings

Comentario

pues no encuentro por ningun sitio lo de poner el menu ese con la touch&conect. He leido algo de una ruedecita en la palanca derecha, pero yo no la tengo. No tengo ni el control de velocidad.

Comentario

as mirado con el boton del cuentakilometros creo que tambien se ponia con el boton del cuentakilometros te dejo un video que lo explica un forero lo del menu oculto . tienes que dejar pulsado el boton del kuentakilometros pulsado y algo mas . en este video te lo explica como se pone el menu oculto
                http://www.youtube.com/watch?v=D9r_U_-WIoU

Comentario

eso lo he encontrado, pero donde te dice la media de consumos donde es?
                  me voy a dormir, mañana te leo.
                  Muchas gracias por todo

Comentario

la pantalla que esta donde el cuenta km si que puedo entrar, pero donde puedo ver los consumos y demas?

Comentario

eso con el ordenador de abordo eso no se puede mirar con el menu oculto

Comentario

entonces como se miran los consumos? esque me vendria de lujo saber que media gasto

Comentario

los consumos se miran con el ordenador de abordo

Comentario

pues eso es lo que no encuento, el ordenador de abordo xD
                            yo diria que no tengo, pero si lo tengo o lo puedo activar donde me apareceria? en que pantalla?

Comentario

• Trabajando...
                            X