aparte de la medida que trae de serie se le puede poner otra medida, decir que mi corsa es el spor con llanta 17 muchas graciassss!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gomas para Corsa D
Colapsar
X
-
el problema es que yo vivo en barcelona y el coche lo tengo en tenerifeOriginalmente publicado por corsa32en la ficha tecnica te viene todas las medidas que le puedes poner
es para que un familiar las compre para cunaod llegue poder montarlas, si alguien me pudiera proporcionar esos datos se lo agradeceria en el alma!!Fuente, Alpine IVA-D105R
Vias Impact 6638.S
Ampli Vias As F4 6000
Coche Corsa D Sport 90cv.
Comentario
-
vale pero supongo que en tenerife tendras la ficha tecnica que es lo de la inspeccion tecnica del vehiculo .llama y que miren la targeta de la itv y ay te ponen todas las medidas que se le puede poner y que luego te llamen y qe te digan las que se le pueden poner. o otra cosa mas sencilla acercate a la opel y diciendolos el modelo que es te lo diran
Comentario
-
como es eso del 3% me lo podrias explicarOriginalmente publicado por rmirademmmm, no se si te sirve pero en el mio (corsa D 1.3 cdti) las gomas para 17" son 215/45, supongo que podras ponerles unas ekivalentes dentro del 3%.Fuente, Alpine IVA-D105R
Vias Impact 6638.S
Ampli Vias As F4 6000
Comentario
-
En internet tienes un monton de calcualdoras de equvalencias, por ejemplo:
http://www.equivalencias.info/neumaticos/
A ver si te sirve.No firmo porque no se escribir
Comentario
-
Justo, hasta donde yo se puedes montar ruedas mas grandes o mas pequeñas siempre y cuando el rango no sea mayor al 3%, pero como te ha dicho Txuchin, ahi tienes una calculadora perfecta que te dira los modelos equivalentes que puedes montar sin problema en la ITV.
Comentario
-
todos los neumaticos que me salen despues de calcularlo son los que puedo poner sin que en el itv me pongan problemas¿?Originalmente publicado por TxuchinEn internet tienes un monton de calcualdoras de equvalencias, por ejemplo:
A ver si te sirve.Fuente, Alpine IVA-D105R
Vias Impact 6638.S
Ampli Vias As F4 6000
Comentario
-
siOriginalmente publicado por tunedtodos los neumaticos que me salen despues de calcularlo son los que puedo poner sin que en el itv me pongan problemas¿?Originalmente publicado por TxuchinEn internet tienes un monton de calcualdoras de equvalencias, por ejemplo:
A ver si te sirve.
Comentario
-
lo de la banda de rodadura me imagino que te refieres a esto si son de baja resistencia a la banda de rodadura pues quieres decir que son neumaticos duros los neumaticos duros agarran menos y consumen menos combustible que los normales y son para haceles muchos kilometros al coche .ruedas normales o blandas quieren decir que agarran mas y que duran lo normal .contra mas blando sean las ruedas agarran mas pero duran menos. yo te recomiendo estas marcas de ruedas michelin pilot exalto , bridgeston er300, hankook, y l 2 marca de michelin que yo los he llevado y duran lo mismo que los michelin pilot exalto y valen mas baratos son estos bf goodrich y estos agarran muy bien en seco y muy bien en mojado. y una duracion de 45.000 a 55.000 km . y luego pues las continental.
Comentario
|
|

Comentario