Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gomas para Corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por tuned
    otra pregunta que me surge como se que banda de rodadura y velocidad pongo que de eso tmp se mucho
    lo del codigo de velocidad te lo ponen tambien en la hoja tecnica del vehiculo . a donde te ponen las ruedas qe puede llevar te podra esto.es un ejemplo. 215.45.17 88w. pues la letra w es el codigo de velocidad siempre le tienes que poner el codigo de velocidad que te ponga en la hoja tecnica que sea igual o superior nunca menor al que te pone en la hoja tecnica y el codigo de carga pasa lo mismo siempre tiene que ser igual o superior al que te pone en la hoja tecnica si por ejemplo llevas 88 de codigo de carga le puedes poner del 88 en adelante es decir 88,90,92,etc etc.y lo que significa todo lo que hay en una rueda
    http://www.michelin.es/neumaticos/como- ... neumatico/
    este es un video que te lo explica muy bien lo que significa todo. las partes y letras qe lleva una rueda y lo del codigo de velocidad
    http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... 2w&cad=rja
    http://www.google.es/url?sa=t&source=vi ... 4w&cad=rja

Comentario

muchisimas gracias por vuesta ayuda, he conseguido las gomas por 300e las 4 montadas contrapesada y alineadas, creo que e sun buen precio, alguien las ha conseguido mejor¿?
      Fuente, Alpine IVA-D105R
      Vias Impact 6638.S
      Ampli Vias As F4 6000

Coche Corsa D Sport 90cv.

Comentario

muchisimas gracias por vuesta ayuda, he conseguido las gomas por 300e las 4 montadas contrapesada y alineadas, creo que e sun buen precio, alguien las ha conseguido mejor¿?
        y que marca son las ruedas y que medida son porque es muy buen precio

Comentario

son good rear, 215/45 r17
          Fuente, Alpine IVA-D105R
          Vias Impact 6638.S
          Ampli Vias As F4 6000

Comentario

son good rear, 215/45 r17
            supongo que seran Good Year que modelo???

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

no no la good year salen mas caras supongo que sera una marca chinorra o algo asi
              Fuente, Alpine IVA-D105R
              Vias Impact 6638.S
              Ampli Vias As F4 6000

Comentario

seran las goodride que son chinos

Comentario

Ostras, cuando yo monte esa misma medida fueron 500euros, por ese precio igual si que son good rear!

Comentario

pues nose no me convence la marcas si son chinas yo las toyo las monte por muy poquito mas asique

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

yo monte las continental sportcontact 3 y son espectaculares eso si 130€ por rueda pero a la ora del agarre en seco y en lluvia es espectacular las recomiendo
                      Un deportivo es aquel que cuando lo cojes, buscas el camino más largo y con más curvas para llegar a tu destino.

Comentario

Muy buenas, yo voy a montar unos firestone para las ruedas delanteras y no salen mu caras y me han dicho que dentro de lo que cabe no son una marca mala y me sale por 130 euros las dos de alante. tb digo que las que tengo puestas son dunlop y tienen mas de 60000 kms y ahi estan pero ya empiesan a caerse cachitos...jajajaja un saludoo a todos!

firma

Comentario

Yo lo que tengo claro es que no voy a montar las que venían de serie en mi modelo, esas de bajo coeficiente para ahorrar combustible.

Prefiero gastar medio litro más a los 100 (si llega) y tener una goma decente bajo los pies.

Comentario

Originalmente publicado por RedCorsa
                            Yo lo que tengo claro es que no voy a montar las que venían de serie en mi modelo, esas de bajo coeficiente para ahorrar combustible.

Prefiero gastar medio litro más a los 100 (si llega) y tener una goma decente bajo los pies.
                            y cuales te vinieron yo tuve suerte y me venian de serie unas sport contact 3

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

• Trabajando...
                            X