Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿sabeis a qué kms hora corta la inyeccion en el 1.3cdti 90

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿sabeis a qué kms hora corta la inyeccion en el 1.3cdti 90

en el d 130 cv rompe en 5000 rpm.
    según he leido...
    gracias.

casi todos los diesel cortan inyeccion a 5000 que es cuando entra la zona roja.sin embargo hay muchos gasolina que no cortan inyeccion y se les puede subir asta que terminen las revoluciones

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
      casi todos los diesel cortan inyeccion a 5000 que es cuando entra la zona roja.sin embargo hay muchos gasolina que no cortan inyeccion y se les puede subir asta que terminen las revoluciones
      Que yo sepa, solo los carburacion son los qu eno cortan inyeccion, vamos pq no tienen, jajaja, los inyeccion, a no ser de que haya algo mal, cortan todos, o por lo menos, todos los que yo he conducido,
      C20XE Powerrrrr

Comentario

hay un video que subi yo por el foro...

http://www.youtube.com/watch?v=jCJlmYxLgRI

Los de carburacion no cortan inyeccion ni encendido ni nada, simplemente el sistema de encendido no es capaz de dar chispa tan rapido a partir de X revoluciones.

Comentario

Pero quieres saber km/h o revoluciones????

Comentario

Originalmente publicado por malek321
            Sabiendo revoluciones y el desarrollo del cambio sabrá la velocidad con hacer una multiplicación.
            No firmo porque no se escribir

Comentario

gracias corseros,veré el video

Comentario

Originalmente publicado por Txuchin
                Originalmente publicado por malek321
                Sabiendo revoluciones y el desarrollo del cambio sabrá la velocidad con hacer una multiplicación.
                Si, pero dudo mucho que llegue al corte en 6ª, por lo que la velocidad máxima será teórica. Nunca podrá llegar por faltarle fuerza. En 4 cortará a 5000 rpm (por poner un ejemplo), pero dudo muchísimo que llegue a esas revoluciones en 6ª y si me apuras hastea en 5ª

Comentario

cierto,en sexta no llegas a las cinco mil revoluciones ni harto de vino.Esque no tiene suficiente fuerza para llegar hasta alli,pero como muchos diesel.
                  por eso son dieles joer

Comentario

de hcho,el cdti 90cv creo que no pasa en sexta de las 4000 revoluciones...y llega a trancas y barrancas

Comentario

Por eso mism opreguntaba si lo que realmente pregunta son las rpm o la velocidad. Porque son diferentes

Comentario

205 de marcador con una ligera inclinacion hacia abajo, eso si, dale tiempo..... jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Zoren
                          205 de marcador con una ligera inclinacion hacia abajo, eso si, dale tiempo..... jajaja.
                          tiempo y una carretera larga y sin trafico jajajaj
                          o en el desierto de arizona

Comentario

Originalmente publicado por sportnew
                            Originalmente publicado por Zoren
                            tiempo y una carretera larga y sin trafico jajajaj
                            o en el desierto de arizona
                            Jajaja si, era autopista y una recta muuuuuuuuuuuuuyyyyy larga jajaja.

Comentario

mi opinion creo que no cuenta porque me parece que soy el unico en el foro que el coch eno pasa de 170km/h de marcador.ruedas de 17"..pero segun me comentaron por aqui eso daba igual ...aqui ala mayoria le alcanza los 200k/mh con esas ruedas...asique poco puedo opinar solo envidiar a esos que alcanzan esa velocidad...

Decir que yo no paso de 100kmh ahora....ya que el coche a 130 chupa que da gustillo....pero a 80km 100km todo el rato incluyendo ciudad son 5litros alos 100km.(comprobado por mas de 2 años)...ahora voy de conduccion eficiente....a las 1900rpm cambio...asi me sale ese consumo....sino seria IMPOSIBLE.

Comentario

• Trabajando...
                              X