Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como cambiar Bombillo de cruce izquierdo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como cambiar Bombillo de cruce izquierdo

Hola buenas, tengo una pregunta he buscado en posts anteriores pero no he encontrado nada mi pregunta es la siguiente: Como cambio el bombillo de cruce en mi corsa D ?? si alguien sabe o tiene algun tutorial o algo que me pueda explicar saludos

Pd: lo he intentado pero solo consegui quitar la tapa del faro por dentro pero no se que mas hacer.... saludos y espero respuestas ansioso

una vez tienes la tapa fuera, lo que has de hacer es estirar de la bombilla con el conector y todo que sale a presion. Luego lo complicado es volver a encajar la tapa... hay gente q recomienda sacar el parachoques, son 6 tornillos, y sacar el faro y hacerlo bien. Yo ya tengo el truco de las tapas y lo hago rapido. El derecho es mas chungo ya que has de sacar la caja del filtro del aire tirando.

Un saludo!
    “Un coche sólo es lo suficientemente rápido cuando por las mañanas te da miedo abrirloâ€

Comentario

entonces tiro del conector hacia fuera y ya esta?? no me cargaré nada no ? muchas gracias por contestar

Comentario

sisi coges del conector y ,poco apoco, tampoco tires a lo bestia te sale. es a presion ya lo veras. Hace unas horas que he cambiado la derecha de mi corsa! jeje
        “Un coche sólo es lo suficientemente rápido cuando por las mañanas te da miedo abrirloâ€

Comentario

la mia es la q esta al lado contrario es decir al lado de la bateria, pues mañana probare y t digo algo a ver muchas gracias xD

Comentario

• Trabajando...
          X