Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altavoces bandeja

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Altavoces bandeja

Hola a todos y gracias de antemano. Tengo un problemilla con la instalación de los altavoces en la bandeja en mi opel D. Es un tres puertas que no tiene altavoces traseros y por tanto quiero ponerle unos en la bandeja.
    El otro dia saqué la radio para ver qué cables son los que tengo que llevar hasta el maletero, pero no pude encontrarlos, ya que no supe saber cuáles eran. Entonces queria saber si alguien ha insatalado altavoces traseros para que me diga que cables son los que tengo que prolongar hasta la bandeja.
    Dos cosillas que también hay que tener en cuenta para que podais darme una solución son:
    1. No llevo instalada la radio de casa ya que en el concesionario me la cambiaron porque la de casa no llevaba mp3, por tanto llevo una kenwood.
    2. También me instalaron en el concesionario un manos libres parrot.
    Espero vuestra respuesta, muchas gracias.

EDITADO: Perdonad, ya me he presentado en el correspondiente foro jeje espero vuestras respuestas! Gracias de nuevo

Buenas, lo primero es presentarse en el apartado correspondiente, despues podremos ayurdarte.

Por cierto, el corsa si que tiene altavoces atras pero no en la bandeja.

Un saludo!

Comentario

Perdona, es que soy nueva. Donde tengo que presentarme?
      Otra cosita, donde tiene los altavoces traseros? Yo creo que el mio no. Un saludo y gracias

Comentario

te podras presentar en el apartado de presentaciones,,,en el inicio del foro..

Una vez presentada te podremos ayudar sin ningun problema...

sl2

Comentario

Abre un nuevo tema aqui; http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... wforum&f=1

Los altavoces los tiene debajo de los cristales traseros, dentro de la tapa esa de plastico grande.

Comentario

Perdona por volver a cuestionarte pero creo que no tengo altavoces traseros. Debajo de los cristales traseros no hay ninguna tapa de plastico.... esta el tapizado :S de todas formas volveré a mirarlo luego con más detenimiento. Si es así son esos los cables que deberia llevar hasta la bandeja no? graxx

Comentario

si es un corsa D (osea del 2007 en adelante) y no es un corsa comercial, deberías de tener altavoces, se encuentran donde se apoya el brazo en las plazas traseras. y si esos son los cables que tienes que pasar atrás,

PD: estoy casi seguro que todos los corsas D menos el comercial llevan altavoces atrás, de todas formas si quieres haz una foto al lateral del asiento trasero y te digo donde debería de estar.

Un saludo!

Comentario

Hola, y cabe alguna posibilidad de que sea un corsa comercial? Eso como lo puedo saber?
                De todas formas aqui te dejo las fotos para que lo veas. Como ves debajo de la ventana trasera hay tapizado y no hay ninguna tapadera de plastico.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

que version del corsa es si es lel acabado esentia que es la basica no lleva altavoces traseros. si es el corsa comercial atras no lleva asientos

Comentario

Sí que es un essentia, entonces no lleva altavoces traseros no? Ya decía yo... me estaba volviendo loca jajaja
                    Entonces no sabeis que cables son los que tengo que llevar hasta el maletero o si lleva ya una pre-instalación y tenga los cables ya por la parte trasera o algo?
                    Muchas gracias a todos

Comentario

vaya, lo siento pensaba que todos llevaban...

Pues atrás quizá no lleves ni los cables pero lo que es alante en el conector de la radio seguro que si, no te sabría decir los colores pero no creo que sea muy difícil dar con ellos, ya nos cuentas.

Un saludo!

Comentario

Si el problema es que ya intenté dar con los cables pero al final no los encontré ya que habían muchas fichas y muchos cables y no se veía nada claro. De todas formas volveré a mirarlo este fin de semana con mas paciencia...
                        Según tu donde deberían ir los altavoces traseros? Donde tengo yo el tapizado debería ir la tapa de plástico no?
                        Si no los encuentro los llevaré a un taller que hay aquí donde vivo que pone equipos de música, pero me da rabia porque es muy sencillo y en todos los coches he sido capaz de ponerlos yo sola y este se me resiste jejeje
                        Gracias de todas formas y ya os cuento algo...

Comentario

• Trabajando...
                        X