Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PORTABICICLETAS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PORTABICICLETAS

Muy buenas foreros!

Alguien tiene o ha comprado un portabicicletas para el Corsa D?? me hubiera gustado poder pillarlo con el sistema ese que va integrado, pero mi Corsa es de Km 0 y no tenia la opcion.

Muchas gracias!

yo llevo la baca original con portabicis del norauto, y va de lujo, subo la bici aprieto una tuerca grande con la mano y a correr, no tardo ni 1 minuto en subir la bici.

El sistema ese integrado esta muy muy bien, el único problema es que se anula el hueco de la rueda de repuesto.

Los portabicis esos que van al porton trasero con pulpos no te lo recomiendo para nada, tenia uno que solo use una vez porque todo el peso quedaba en el cristal y ademas con 3 bicis ahí pesaba muchismo el portón para abrirlo.

Los portabicicletas que mas me gustan son o los de baca o los que van a la bola de remolque.

Un saludo!

Comentario

La baca tiene que ser original?? Mas o menos cuanto te ha costado todo: baca mas portabici? la bicicleta la colocas totalmente montada o le quitas la rueda delantera??
      mucgas gracias!

Comentario

Cuando yo compre la baca no había de la competencia, ahora creo que si que la hay, a mi me costo 50€ pero de segunda mano, tuve mucha suerte, el portabicicleta me costo 30€ cada uno en norauto (tengo 2 para llevar otra) y no tengo que desmontar nada, se sube la bici montada completamente y se sujeta con una barra que encaja con el cuadro.

Saludos!

Comentario

Hola Javito,

Yo me compré el corsa con el sistema de portabicis instalado (flex fix). Lo he usado ya tres veces (ida y vuelta) en viajes de 920 km y ningún problema. La primera vez que llevé la bici detrás iba cagao de miedo y paré tres veces en el camino para revisar como iba. Después del segundo viaje hay veces que me olvido de que la bici va detrás. No hace ruido ni nada. La bici la monto en más o menos 3 minutos.

Respecto a no llevar rueda de repuesto, en mi anterior corsa no pinché ni una sola vez en 12 años.

Supersaludos.

Comentario

Originalmente publicado por arandelo
            Hola Javito,

Respecto a no llevar rueda de repuesto, en mi anterior corsa no pinché ni una sola vez en 12 años.

Supersaludos.
            No digas de este agua nunca bebere...
            sayonara BABY!!

Comentario

• Trabajando...
            X