Hola, ¿alguno sabéis cuales son los síntomas de tener el Corsa D con los inyectores sucios? ¿ y los de la válvula EGR sucia? Es que cuando mantengo las 2000-2500 rpm. a veces me va tironeando, sobre todo se nota en 2ª y 3ª. A ver si a alguien le pasa lo mismo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Síntomas inyectores sucios o válvula EGR
Colapsar
X
-
bienvenido al club de las egr y de los inyectores
sintomas de egr sucia o rota tirones a las revoluciones que dices mucho humo negro y el consumo sube .
inyectores sucios o jodidos humo blanco o negro consumo excesivo de gasoil perdida de potencia arranca muy mal el coche en caliente tambien y tirones y ralenti inextable
aqui te dejo un enlace que se habla de los inyectores
http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21454
-
Muy buenas
Yo te comento lo que me pasó que fue tema de inyectores: Perdida ocasional de potencia. El coche no pasaba de 90 km/h y solía dar tironcitos sobre todo en 1ª. No salía ningún fallo en el display. Me echaron un limpia inyectores y fue mano de santo.
Dudaban entre inyectores y caudalímetro.
Por cierto. Creo que me comentaron en el taller que si hubiera sido la válvula EGR hubiera salido el chivato de fallo.
Espero que te sea de ayuda.
Saludos
Comentario
|
|

Comentario