Hola de nuevo, bueno pues cambie el aceite porque estaba bastante mal y tenia (supuestamente) algo mas de un año cuando digo algo mas son 20 dias mas pero bueno, en fin me han comentado que posiblemente ya que no noto nada raro al arrancar, como tu dices ke no arrancaba fino, porque arrancar arrancaba perfectamente y luego el coche no tenia ni perdida de potencia ni nada parecido referido a eso, pues eso que me han comentado ke posiblemente sea la valvula egr que este sucia cosa que me ha dejado un poco rayado xk me gustaria saber si puede desmontarla yo o tenga que llevarlo a un taller, si es dificil de acceder desmontar etc etc....en fin esperemos que no sea nada grave xk no esta la economia como para gastar mas. en fin ya me contais si puede ser de la valvula o no...un saludo!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ayuda; Posible problema? :S
Colapsar
X
-
Jodel con las valvulas EGR...yo que tu lo llevaba al taller para saber realmente lo que tienes porque dejate de que pepito me ha dicho,fulano ha dicho y demas,que lo metan en la maquina y te saquen el fallo eso si,si puede ser que lleve el chivato encendido,a mi en el mio me pasaba igual,se encendia y si lo apagaba y lo volvia a encender ya no aparecia a lo mejor en todo el dia,fui al taller y no se quedo registrado,total que cuando se quedo encendido lo lleve directo y era un calentador que estaba achicharrado...asique antes de meter mano a nada,primero seria conveniente saber de donde viene ese chivato
,esa es mi opinion y creo que seria lo mejor porque si luego no es la EGR que?ya nos cuentas..
Comentario
-
Javito dejate d tonterias y llevalo al taller para k t digan k averia tienes pk es como dice tito_mase si ahora le cambias la egr y no es k??? t gastas el dinero a lo tonto, yo si fuera tu ya estaria en la opel metiendole la makina o en un bosh
Comentario
-
Bueno pues alfinal llevo mi padre el coche al un bosh car service y le pasaron la maquina (no le cobraron nada cosa que me extraño pero bueno mira, mejor
) bueno pues resulta que le salieron dos averias una eran los calentadores y la otra era el caudal (segun el tio me dijo que era de la EGR que seguramente estubiera sucia y abria que limpirarla, los calentadores aguantare un tiempo con ellos asi porque no tengo ni pa pipas y el dia que no arranque creo ke me jodere y lo llevare, el tio le comento a mi padre ke no pasaba nada por llevar los calentadores asi solo ke con mucho frio le costaria arrancar, y luego la egr pues me tocara limpiarla o llevarla a que lo hagan aunque creo ke lo haremos nosotros, es dificil de acceder a la EGR? xk tengo entendio de ke no pero bueno ya me dires! saludos!!
Comentario
-
Asi muxo mejor jajavio lo d la egr el limpiarla tengo entendido k no es muy dificil no t lo puedo asegurar pk yo nunca lo e exo, respecto a lo d los calentadores sino puedes cambiarlos ahora k vas hacer... tendras k ahorrar y cambiarlos el dia k verdaderamente t fallen a diario.
Comentario
|
|

Comentario