Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con el acelerador

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con el acelerador

Buenas tardes.

El problema que tengo es que desde hace cosa de una semana cada vez que voy en 5ª o 6ª sobre unas 2.000 vueltas, al seguir acelerando se suben las revoluciones hasta 3.500 hasta que suelto el acelerador y vuelven a su estado normal. Así cada vez que acelero en esas circunstancias.

Es como si mientras acelero pisase el embrague, no se.

Sabéis de que puede ser?

Sensor del acelerador? Es muy caro arreglar eso?

PD.- Hace 15 días le eché al coche un aditivo de esos de limpiar inyectores. Eso no creo que tenga que ver, no?

Gracias por adelantado

puff me suena a que el embrague patina, haz una prueba, en parado mete una marcha larga (5ª o 6ª) e intenta salir con esa marcha, si el coche se cala es que el embrague no patina, si se empieza a subir de vueltas aun con el embrague suelto del todo es que tienes un problema en el embrague.

Cuantos kilómetros tiene?

Comentario

haz lo que te dice jonarusvk y pruebalo tambien eso mismo que te dice.el con el freno de mano una vez que metas una marcha larga pones el freno e mano si se cala con el freno de mano puesto el embrague esta bien si no se cala con el freno de mano puesto el embrague esta mal. del sensor de aceleracion no creo que sea porque entones cuando aceleraras no subiria el coche de vueltas

Comentario

El coche tiene 87.000 km.

Pruebo lo del embrague y os cuento

Comentario

Acabo de probarlo.
          El coche en 5ª y 6ª sin freno de mano y sin freno pisado ni acelerando, sale...
          Aunque con el freno de mano puesto se cala. No sube de revoluciones... No se

Al ser solo en esas 2 marchas, creéis que puedo esperar un par de meses para cambiarlo?

Tendría que cambiar todo el embrague, o sería otra cosa?
          Cuanto puede ser la broma?

Comentario

a ver te lo explico mejor, mete la 5ª acelera el coche con el embrague pisado hasta unas 2.500rpm con el freno de mano tambien puesto, ahora ve soltando el embrague poco a poco hasta soltarlo del todo, si cuando lo tengas soltado del todo se cala el embrague esta bien, si el motor sigue dando vueltas y tienes el embrague suelto el embrague patina, el acelerador mantenlo siempre igual no lo sueltes en ningun momento.

Ya nos cuentas, un saludo!

Comentario

Ok. Lo acabo de probar. El coche se cala y las revoluciones se van a 0 porque se ha calado el coche.

Entonces si el embrague estuviese bien, de que puede ser lo que me pasa?

Solo es en 5ª y 6ª cuando me pasa...

Comentario

• Trabajando...
              X