Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemón

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemón

El otro día de repente dejó de funcionar el aire, tanto el aire caliente como el acondicionado. Muevo la ruleta y no hace absolutamente nada. Lo llevé a Midas y me dijeron que no sabían de que era y que lo llevase a algún taller que tocase el tema eléctrico, que no seria nada serio....lo hice y me pidieron 329 euros porque me dijo que tendría que cambiar todo el sistema. No tengo gran idea de coches pero sinceramente no me creo ese diagnostico, veo más probable que sea un cable que se haya soltado o cualquier chorrada por el estilo. He comprobado los fusibles y todo ok, pero me urge la reparación puesto que con el frío se me empañan los cristales. Gracias a las futuras ayudas!

Hombre la electronica es super cara...pero vamos sinceramente viendo los tiempos que vienen llevaria el coche a un par de talleres y si en los dos o tres que vayan coinciden los arreglaria lo antes posible ya que se avecina el frioo

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Lo siento, pero es cierto y si solo te cobran 329€ da gracias a dios. sepas que es defecto de fabricacion, que dentro de garantia te lo deben cambiar de balde, si esta fuera de garantia, diles que tienes mas de 25 numeros de bastidor con el mismo problema, de gente del club, y que te lo arreglan o a consumo. Aparte llama a opel España y ponte loco. Fijate que por el suelo del coche hay una pieza de plastico, no hay recambio de esa pieza y se tiene que cambiar entero, la putada gorda es que para cambiarlo, desmontan el salpicadero entero, un saludo y suerte!!
      Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

Comentario

Originalmente publicado por Makiaveliko
        Lo siento, pero es cierto y si solo te cobran 329€ da gracias a dios. sepas que es defecto de fabricacion, que dentro de garantia te lo deben cambiar de balde, si esta fuera de garantia, diles que tienes mas de 25 numeros de bastidor con el mismo problema, de gente del club, y que te lo arreglan o a consumo. Aparte llama a opel España y ponte loco. Fijate que por el suelo del coche hay una pieza de plastico, no hay recambio de esa pieza y se tiene que cambiar entero, la putada gorda es que para cambiarlo, desmontan el salpicadero entero, un saludo y suerte!!
        creo que su problema no es el que tu comentas, el que tu dices es de de la piezecita esa de plástico que se le jode a casi todos los que tienen clima, pero cuando se jode solo sale frio y en este caso parece que no va nada....

fali_malaga has probado si a la velocidad 4 te funciona??

Un saludo!

Comentario

Exacto el problema es que no va nada, lo he probado de todas las maneras posibles y no hay manera. Pero me extraña que solo no funcione el aire, porque lo de la luneta trasera que esta en el mismo cuadro va perfectamente, la radio y todas sus opciones también.... por eso me extraña que tengan que cambiar todo el sistema como me dijo.

Y otra cuestión el eje del asiento también lo tengo estropeado y tiene un oscilamiento brutal. La cosa es que me pasó anteriormente y me lo arreglaron dentro de la garantía y me cambiaron el asiento hace un año, pero llamé para saber si esa pieza tenía garantía y me dijeron que al acabarse los 2 años de garantía del coche, esa también....

Comentario

Yo estoy con maki y creo k vas a tener esa averia dile lo mismo k el t a dixo k es defecto de fabrica reconocido y k deben d cambiartelo gratis
            Normas Generales del Foro

Comentario

Resulta que le puse un escrito en la página de opel diciéndole eso y a los 30 minutos me estaban llamando para decirme que van a investigarlo y hablarán con el taller a ver que solución le dan a los 2 temas, al del asiento y al del aire. Creo que lo de la lista con los nº de bastidores ha sido fundamental. La semana que viene me llaman para darme noticias, ya os iré comentando

Comentario

Originalmente publicado por fali_malaga
                Resulta que le puse un escrito en la página de opel diciéndole eso y a los 30 minutos me estaban llamando para decirme que van a investigarlo y hablarán con el taller a ver que solución le dan a los 2 temas, al del asiento y al del aire. Creo que lo de la lista con los nº de bastidores ha sido fundamental. La semana que viene me llaman para darme noticias, ya os iré comentando
                Muxo mejor asi k t estudien el caso y aver si tienes suerte y t lo arreglan sin tener k pagar nada tu d tu bolsillo.

Al asiento k le pasa??
                Normas Generales del Foro

Comentario

Pues si te solucionan el problema, dime lo que es, porque a mi me pasa lo mismo. La cosa es que me pasa sobre todo en verano, que pongo el aire y no sale nada, y alomejor cuando llevo ya un cuarto de hora conduciendo o mas es cuando se enciende. O cuando lo paro y lo vuelvo a arrancar hay veces que si que sale el aire.... es una putada, sobre todo en verano que le pega to el sol al coche y cuando lo coges y no sale aire fresquito......
                  El caso es que no lo he llevado a ningun lado y ultimamente si me esta funcionando, pero seguro que cualquier dia me hace otra vez lo mismo porque llevo asi unos.....3 o 4 años de los 5 que va a cujplir el coxe...
                  Me dijero que alomejor podria ser algun calentador o algo creo pero weno no me hagas muxo caso.
                  Espero que lo soluciones pronto. SALUDOS!

Comentario

El asiento es que tiene roto el eje y tiene una oscilación brutal en cada curva o bache (que con las obras son bastantes) y cada vez va a peor. Y la cosa es que me lo arreglaron hace 1 año y me dijeron que me habían cambiado el asiento, pero me temo que van a negar que sea una pieza nueva y dirán que simplemente arreglaron la vieja y listo.

Comentario

Compañero, creo que va a ser la misma pieza ''maldita'' que se nos ha jodido a muchos por aquí, yo tuve el mismo problema hace casi dos años o así creo.

Échale un vistazo a este tema que yo mismo abrí, donde hablaba de lo que me cobraban y lo que me contaron a mi sobre la garantía y tal.. a ver si te ayuda...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... highlight=

Y suerte!!

Comentario

Trabajando...
                      X