Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Buenas, pues el coche, corsa d 1.3 90cv, tiene ya 58.000 km y hoy he desmontado al rueda para echarle un buen vistazo tanto a esta, como a las pastillas de freno y los discos, y me he encontrado esto, a ver que opinais, que debo cambiar
La ruedas están a punto de caramelo y las pastillas tambien. Los discos no llego a apreciarlo bien pero creo que aguantaran algo mas. El limite está cuando los filetes de los discos tengan una profundidad de 1 milimetro, digamos, segun los casos, un par de juegos de pastillas.
Como te dice Txuchin los neumaticos ve pensando en cambiarlos, las pastillas estan gastadillas pero puedes aguantarlas, a mi me han dirado 90.000km yo las deje hasta que me empezo a sonar el avisador acustico. y los discos te deberian de durar dos juegos de pastillas perfectamente.
gracias a los dos
habia pensado en, como tengo la rueda de repuesto nueva, sin cuartear ni nada, y es de la misma medida, carga, etc.. pues compro solo una, llevo las dos nuevas detrás, y las dos traseras, que están en mucho mejor estado, delante.
y luego abro los frenos de tambor para limpiarlos, y le meto una lijada a las pastillas por si están cristalizadas
las ruedas son las de serie, contact premium 2 de continental. supongo que tendrán ahora el mismo dibujo que hace 4 años,no?
Yo que tu cambiaba las ruedas al menos por pares, ya que tienen fecha de caducidad y demás...
Las pastillas si eres un poco manitas las puedes cambiar tu mismo, un juego normal de pastillas ronda los 50 euros, ahora si quieres algo bueno sobre los 80 - 100 euros.
Hablando del tema pastillas, ayer llevé el coche a la revisión y hoy me han llamado para decirme que tenía las pastillas gastadas y que si las quería cambiar. Sabeis cuanto valen las pastillas más la mano de obra? Pues nada más que 140 - 150 €, me ha parecido carísimo y les he dicho que no las cambien... Ya veremos que hago...
Pues... yo cambiaría todo (si tienes dinero). El cambio de discos y pastillas se lo puedes hacer tú con un poco de maña y tiempo.
Enric6184: las pastillas te cuestan poco en Oscaro, o en cualquier tienda de recambios de tu zona. Si te animas, tienes un buen tutorial para cambiarlas en Bricos
Hola buenas, pues tu has tenido suerte yo llevo unas dunlop y las e tenido que cambiar esta semana con 35000km. y las pastillas tambien por la revision, me asustaron cuando me yamaron y me dijeron k iba casi sin frenos.... luego las vi y eso unos 2-3milm. hdpt¡¡ las pastillas me constaron unos 80E en la opel. y la revision con las pastillas 416E. Las ruedas e puesto unas klebber x 160E las 2 claro. fuera de la opel.
Pero no entiendo como con 35000 km tenga k aver cambiado¡¡¡¡ ademas k no freno en exceso ni derrapes ni na¡¡ un saludo¡¡
Esas ruedas cambialas eeeeeee jajaj
opel corsa 2009-- 46.500km
r19 adagio 1994-2009- 230.000km
ford fiesta 1980-2008- 80.000km
416€por una revision y pastillas??o.O ni que tuvieramos un audi S3 :S,joooder!, yo acabo de cambiar discos de freno,pastillas y liquido de frenos por 190€...eso si el coche tiene ya 107.000km y es un C.
David las pastillas suelen durar depende de lo que frenes, en la Opel me las cambiaron a mi a la mitad porque me dijeron lo mismo y me fie de ellos...pero estas ultimas pastillas me han durado 50.000km y yo apenas freno tampoco,uso mas el ir reduciendo...
416€por una revision y pastillas??o.O ni que tuvieramos un audi S3 :S,joooder!, yo acabo de cambiar discos de freno,pastillas y liquido de frenos por 190€...eso si el coche tiene ya 107.000km y es un C.
David las pastillas suelen durar depende de lo que frenes, en la Opel me las cambiaron a mi a la mitad porque me dijeron lo mismo y me fie de ellos...pero estas ultimas pastillas me han durado 50.000km y yo apenas freno tampoco,uso mas el ir reduciendo...
190 por discos y pastillas y liquido no se adonde las habras cambiado en el taller de barrio me cobraron a mi 115 euros discos de freno trw y pastillas lucas
joder que poco os duran las pastillas, a mi me han durado 90.000km y me a costado 50€ cambiarlas, pero claro cambiandolas yo, es algo muy facil de hacer y se ahorra uno mucho dinero.
190 por discos y pastillas y liquido no se adonde las habras cambiado en el taller de barrio me cobraron a mi 115 euros discos de freno trw y pastillas lucas
Le toco la revision y demas en la opel de logroño
opel corsa 2009-- 46.500km
r19 adagio 1994-2009- 230.000km
ford fiesta 1980-2008- 80.000km
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario