Pues he comprobado que los consumos dependen mucho del tipo de conduccion, llevo dos depositos gastando una media de 5,6 litros, haciendo uso fin de semana carreteras y autopistas y entre semana 25km diarios de urbano y m30... Osea que el consumo depende de lo que pidas, yo antes era raro que bajara de 7...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Solicitud de experiencias propietarios CORSA D 1400 - 100 CV
Colapsar
X
-
Si es gasolina y 200cv me gustaría ver el uso que le dais al coche para sacar menos consumo.... Aun así, los desarrollos de marchas son distintos, el de tu padre tiene 6 velocidades y el corsa tiene 5 marchas cortas....El urbano corsa d 1.4-100cv cosmo con techo
Para el campo jimny 1.3-85cv hard top modificando...jjjj
La moto honda cbf250-20cv modificada
Comentario
-
si bueno, pero un serie 3 de 200cv gasolina tiene por lo menos 3 litros de cubicaje y 6 cilindros por muchas seis marchas q tenga ya tienes que ir muy tranquilo para bajarlo de 8 o 9 litros ( lo digo con experencia de andar habitualmente en un e46 325ci 196cv)
Aparte de esto pense que le 1,4 consumiria menos, estuve a punto de comprarlo, me hacian una oferta muy buena por un color edition nuevo, pero al final me la jugue con el diesel, que por cierto y vi que alguno lo mencionaba antes, yo no uso para nada el regulador de velocidad en autopista tengo comprobado que en el trayecto que hago yo el coche consume bastante mas
Comentario
-
Es verdad, el control de velocidad es para comodidad, y consume menos solo en llano o gente que tiene tendencia a correr... Asi mantienes la velocidad, pero no tiene ojos y en los repechos no se anticipa, con lo que se frena y tiene que recuperar la velocidad ya en pendienteEl urbano corsa d 1.4-100cv cosmo con techo
Comentario
-
Respecto a lo del bmw en caso de que de verdad consuma menos, hay que tener en cuenta lo que cuesta nuevo ese coche y el mio, a ver cuanto tardo yo en gastar 20000 euros en gasolina....El urbano corsa d 1.4-100cv cosmo con techo
Comentario
-
A ver el comentario del bmw era simple y llanamente un comentario... pero vamos que si me pongo a comparar fijo que algo parecido en consumo sale. Y no es de 6 velocidades es de 5, ya tienes sus años y va de lujo.
Lo del control de velocidad no lo sabía, siempre voy con él puesto en carretera, aunque sí es verdad que cuando me enfrento a algún puerto tiro de pedal antes de empezarlo.
No se chicos, este es mi tercer corsa que tengo desde que nací, entre los que compraron mis padres y el mío, y ninguno ha consumido tanto. Llevé el coche el martes y todavía no me han dicho nada.
Algo que me pareció curioso fue lo que me dijeron en el taller, que este coche es pesado y que con tanto control de CO2 y tanto ajuste, la gasolina se dispara más. Sabéis algo de eso???
un saludo a todos.
Comentario
-
Yo solo sé que en mi coche se disparó el consumo un poco antes de este verano y no funcionaba el aire acondicionado, y cuando lo llevé al taller me tuvieron que cambiar la bomba del agua porque perdía liquido refrigerante (muy poco), yo revisaría niveles por si las moscas...y comprueba los del aire avondiciinado tb, por si acasoEl urbano corsa d 1.4-100cv cosmo con techo
Comentario
-
Yo solo sé que en mi coche se disparó el consumo un poco antes de este verano y no funcionaba el aire acondicionado, y cuando lo llevé al taller me tuvieron que cambiar la bomba del agua porque perdía liquido refrigerante (muy poco), yo revisaría niveles por si las moscas...y comprueba los del aire avondiciinado tb, por si acasoEl urbano corsa d 1.4-100cv cosmo con techo
Comentario
-
Esta tarde me han llamado y me han dicho que todo esta en orden. No me han dado ningún informe de lo que le he han hecho, pero me han dado después de pedirla personalmente la información en el papel donde pone que el coche ha estado en el taller y a bolígrafo. Algo peor que Lamentable!!!
Al carajo Opel muy a mi pesar.
Gracias a todos.
Comentario
-
Yo con el servicio post venta estoy en guerra... A parte de carìsimo, no son todo lo profesionales que se debería esperar de esta marca...por lo menos en el conce donde lo compré yo... Tengo pendiente una reclamación por el mando del parrot, porque no me lo quisieron cambiar dentro de garantía....El urbano corsa d 1.4-100cv cosmo con techo
Comentario
-
Re: Solicitud de experiencias propietarios CORSA D 1400 - 100 CV
Pues el mío, igual pero sin lo de la bici, ahora mismo tiene una media de consumo de 6.1l/100km. Ha ido bajando desde que lo compré.Originalmente publicado por Mik Ver MensajeHola, yo tengo un 1.4 100CV, con lo de las bicis y estoy en ese sentido encantado. Conducción suave y agradable, y lo de las bicis no se nota en el consumo cuando las transportas. El montaje, cuando te lo sabes, es muy rápido.
Bajo mi punto de vista el coches es un chuponcete, casi 7.3 litros me parece excesivo.
Comentario
-
... y ahora 5,8 ... ya no digo más, pues no creo que baje más.Originalmente publicado por Johnny Ver MensajePues el mío, igual pero sin lo de la bici, ahora mismo tiene una media de consumo de 6.1l/100km. Ha ido bajando desde que lo compré.
Comentario
-
Yo para comprar el corsa retiré un Fiat Punto 55s con ... 18 años. Si se siguen viendo corsas A por ahí ¿porqué el D no va a durar lo mismo? Puede que no sea un coche de correr, pero con culata de aluminio y el motor de fundición, tienes coche para rato, con un motor duro y duradero.Originalmente publicado por tito_mase Ver MensajeJaajaja ya ves,dicen que a partir de los 5 años es cuando un coche empieza a joder la marrana,yo tengo el corsa y el grande punto y van hacer ahora 6 años en 2012 espero que sigan igual de bien xDD,averte pillao el opel antara ese que es un monstruenco jajaja,aun asi como los coches de antes no hay nada!
Comentario
|
|

Comentario