Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no tira hasta las 3000rv/m

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• no tira hasta las 3000rv/m

hola, tengo un corsa d 1.2 80cv, 55000kmy el caso es que cada vez le cuesta mas subir hasta las 3000 rv. entra 2000 y 3000 tiene como un ligero temblor general (no de volante)., el motor , que desaparece cuando pasas de 3000
    alguien tiene alguna exp. sobre esto?
    gracias c: c:

cuantos kilometros tiene el filtro del aire puede que este sucio

Comentario

o de gasolina,o que este el caudalimetro tocao,que es el mas culpable,o bujias,o bobinas...
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

hola,disculpar he estado fuera,las bujias estan bien,y las bobinas pue no sé, el coche tiene 55000km, el coche sale bien pero cuando se aproxima a las 3000, se nota como un pequeño bajon de fuerza, como si empezaramos a subir una cuesta, incluso el motor se nota un poco mas ronco, y despues desaparece

Comentario

comprobamos la funcion de la AGR?
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

no la he mirado, pero la egr se cierra a los 3000?

Comentario

la egr suele cerrar a las 2.200 mas o menos en los diesel pero si es un gasolina lo mas seguro que cierre mas o menos a las 3000

Comentario

¿Qué es el EGR?

Yo alguna vez que otra noto ese pequeño bajón de fuerza, pero es muy leve, pensaba que era cosa mia :S

Saludos

Comentario

a mi me huele a caudalimetro tocado
                  2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                  1 Astra G 1.7 Cdti
                  1 Astra F 1.6
                  1 Corsa D 1.2

Comentario

eso de los temblores no podria ser que tubieras una rueda desequilibrada?, un colega que trabaja en la wolsvagen me dijo que kuando tienes una rueda tocada te tiemble el bolante incluso el coche y kuando pasas de ciertas vueltas desaparece... nose lo digo por si os sirve de ayuda

Comentario

hola,
                      no se si tendra algo que ver pero yo con estos frios que estamos teniendo,
                      por las mañana cuando salgo, al coche le dan unos pequeños tembleques tambien a bajas vueltas como si se fuera a calar y en mi caso es de la temperatura.

Comentario

• Trabajando...
                      X