Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
El tech2 solo lo tiene la opel, el OP-COM lo puedes conseguir en muchos sitios por internet por unos 30€ con eso y un portatil puedes modificar varias cosas del corsa.
Desde la ruleta de luces se puede apagar almenos en el mio le das al que tiene el dibujo de la aguja al - que esta en el lado derecho de la ruleta y baja la intensidad hasta apagarse aunque yo siempre lo llevo puesto
Tu dices de bajar la intensidad cuando las luces estan pustas, y ademas no solo la bajas del cuadro si no de toda la iluminacion interior, con las luces apagadas el cuadro brilla a lo maximo y el boton "-" no hace nada.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario