Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os presento A mi D Con Foto :D

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    el mio tb es el D sport en negro zafiro....


    Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
    Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
    Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
    Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

    Comentario


    • #17
      Cuanto mas lo veo en negro mas me gusta

      Disfrutalo... tu que puedes

      Un saludo

      Comentario


      • #18
        muchas gracias aver si mañana llamo a irmsher para pedir las fundas de los asientos o si sabeis donde poder adquirir algunas muchas gracias y mas bien como ponerselas gracias.
        Fuente, Alpine IVA-D105R
        Vias Impact 6638.S
        Ampli Vias As F4 6000

        Coche Corsa D Sport 90cv.

        Comentario


        • #19
          que guapo si señor el negro es rey de todos los colores , me gusta y a ver si lo vemos en alguna kdd
          saludoss

          Comentario


          • #20
            puedes poner las fotos en grande, es para convencer a mi padre de que es el color ideal

            saludos

            Comentario


            • #21
              pincha encima de ellas y salen en grande wsi no em equivoco
              Fuente, Alpine IVA-D105R
              Vias Impact 6638.S
              Ampli Vias As F4 6000

              Coche Corsa D Sport 90cv.

              Comentario


              • #22
                al pinchar encima e abre otra pagina pero da un error, diciendo que no se pueden pinchar desde un foro o algo asi

                Por cierto el corsa lleva tweeters??, es que no los he visto

                Comentario


                • #23
                  si si que los lleva en las puertas delanteras, donde se abre la puerta lo veras.
                  Fuente, Alpine IVA-D105R
                  Vias Impact 6638.S
                  Ampli Vias As F4 6000

                  Coche Corsa D Sport 90cv.

                  Comentario


                  • #24
                    Las imágenes ya se ven y muestran una joya de coche.

                    ¡Enhorabuena, tuned! Tienes un Corsa precioso.

                    Estaremos atentos a los nuevos cambios.

                    Que lo disfrutes.
                    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                    Preguntas Frecuentes

                    Redes: @comunidadcorsa
                    >> Facebook
                    >> Twitter
                    >> Instagram

                    Comentario


                    • #25
                      Y hablando de altavoces y eso... ¿Que tal equipo de sonido tiene? ¿Viene bien de serie o le hacen falta ayudas?

                      Comentario


                      • #26
                        pues a la pregunta de beldar el coche suena mien pa venir de fabrica pero a mi me gusta mucho al musica alta y con un potente puuuuum asi que se mo cmabiare desde que em llegu la ultima pieza jejeje que me llega esta semana.


                        Pues nada hoy dia 14 de marzo tenia aprcado mi coche y un tipo me lo ha rozado nada me ha dado el seguro y aora a pintar el paragolpes derecho, el faro me lo ponen new, joder me dolio como si em hubeiran pegado mira que hay gente mala conduciendo por hay
                        Fuente, Alpine IVA-D105R
                        Vias Impact 6638.S
                        Ampli Vias As F4 6000

                        Coche Corsa D Sport 90cv.

                        Comentario


                        • #27
                          Te acompaño en el sentimiento. Esos golpes con el coche tan nuevecito son de lo peor pal corazon de uno.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por tuned

                            Pues nada hoy dia 14 de marzo tenia aprcado mi coche y un tipo me lo ha rozado nada me ha dado el seguro y aora a pintar el paragolpes derecho, el faro me lo ponen new, joder me dolio como si em hubeiran pegado mira que hay gente mala conduciendo por hay
                            bueno ati te dieron el seguro y tal ami el mio estaba aparcado y no e tenido ningun anotita ni nada si lo pillo me lo cargo al que me lo haya hecho


                            Corsa D Sport CDTI 90cv

                            Comentario


                            • #29
                              Hay que reconocer que lo de Juja es más jodío todavía.

                              Tuned, con el color negro no hay problema con los pintados. Lo peor es cuando tienes un color claro que nunca queda igual al de serie. Piensa que has tenido suerte al fin y al cabo.

                              Saludos.
                              Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                              Preguntas Frecuentes

                              Redes: @comunidadcorsa
                              >> Facebook
                              >> Twitter
                              >> Instagram

                              Comentario


                              • #30
                                buff, precioso. Ami el negro tambien es el color que mas me gusta, bueno sin contar el azul OPC q me vuelve loco... Es increible lo que cambia de ser 3 puertas a 5, como el astra. Veo uno de 3 me encanta, de 5 me parece horrorosooo. saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X