Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema al cambiar bombillas diurnas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por MUEBLEUVE
    Hola,

Yo he pedido de esas que tienen leds. Concretamente son de Deleaxtreme, muy parecidas a las que han descrito anteriormente. No cumplen la misma función que las de filamento que trae de serie. Efectivamente con interruptor en modo de luz de posición no llegan a encenderse. Sin embargo la luz diurna si que la dan.
    Por otra parte si te fijas verás que además cuando pones el interruptor en el modo de luz de carretera, se apagan parte de las luces traseras de posición. En mi caso, modelo Color Edition, los faros traseros además de ahumados tienen tres bombillas. Pues bien, dos de ellas no encienden con esto de los leds.
    Puedes solucionarlo poniéndole un poco de cinta aislante en el capuchón donde incorporas la bombilla. Pero en cualquier caso seguirás sin tener luz de posición delantera.

Bueno, que no me enrrollo mas. No valen estas bombillas para nuestros vehículos.

Mejor poner las de cristal azul que comenta Navser.

Saludos.
    estamos igual xD
    las de leds las pille en dealextreme las T20, y tengo un color edition. A cuento salen las de navser?

Comentario

Por Internet están caras, mirar en Norauto, que supongo que estarán a 10 € mas o menos
      sigpic

Comentario

Ahora mismo acabo de poner las que navser me recomendo, me han costado 11euros en norauto y el cambio es muy muy bueno, totalmente blancas con un toque azul, saludos!!!

Comentario

Originalmente publicado por marcos_16v
          Ahora mismo acabo de poner las que navser me recomendo, me han costado 11euros en norauto y el cambio es muy muy bueno, totalmente blancas con un toque azul, saludos!!!

Yo ayer las pedí por internet. Me las ponen en casa por 15 euros.
          Ciértamente estan caras, pero es lo que hay.

Saludos.

Comentario

Me estan entrando unas ganas de comprarlas. Pero me acabo de comprar las de leds. No se que hacer :$

Comentario

• Trabajando...
            X