Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Avisador de radares incorporado en navegador.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Avisador de radares incorporado en navegador.

Siguiendo la idea de Navser (la base) y las 2 webs de JMD, muchas gracias a los dos

Iré actualizando según vayan metiendo actualizaciones.

También hay incorporados otros POI's interesantes (algunos los he incorporado del archivo de Navser (espero que no te importe jeje).

También he puesto nombres para los avisos de radares, claros y concisos, junto con la velocidad maxima por esa via, para que cuando salga en la pantalla se vea bien.

Tan solo teneis que descomprimir el archivo en un USB (preferiblemente vacío) y que solo se vea la carpeta "myPOIs" en la raiz del usb, entonces meteis el usb en el coche y en opciones del navegador pone algo asi como "Añadir pois desde un usb externo" o algo similar, eso en el caso que no os lo haga automaticamente.

El tamaño del usb en principio da igual, ya que la carpeta ocupa 3,5 MB.

Los radares estan actualizados a fecha de 17/11/2011.

http://www.megaupload.com/?d=6S64793B

Lo he testeado hoy y funciona a la perfección.
    0
    Si
    0%
    0
    No.
    0%
    0

Buen aporte Zoren

Me lo bajo para actualizar
    sigpic

Comentario

bajando, muchísimas gracias. Sabéis si es posible ver vídeo o fotos en la pantalla? por lo que he leído no, pero con un cambio de firmware no se podría?

Comentario

De momento no, pero estaría bien que se pudiera
        sigpic

Comentario

Ya ves si estaría bien jajaja, lo mas parecido que se puede es atraves del bluetooth y linkeado al movil, con lo del telefono y tal, si reproduces un video desde el movil, automaticamente se oye desde los altavoces del coche y sale una opcion en la pantalla del navegador para darle al play o al stop.

Comentario

Si? Eso no lo he probado...

Pero ya que te dá opción en le Navegador podría dejar ver el video tambien
            sigpic

Comentario

eso ya lo hago, me pongo el móvil en el soporte para el coche que llevo en el cristal, el sonido por bluetooth y a ver vídeos y películas. Lo que me falta por probar es conectar el pc, aunque supongo que si que me dejara.

Comentario

Pero lo ves en el movil, no en el navegador, no?
                sigpic

Comentario

sisi, lo veo en el móvil. Ojala lo viera en el navegador jeje

Comentario

Eso es lo que hay que conseguir
                    sigpic

Comentario

Alguien lo ha preguntado en la opel? Esque en la mia son bastante inutiles. Les pedi para poner el control de velocidad y aun estoy esperando que me digan si mi coche lleva preinstalacion o algo xD

Comentario

Originalmente publicado por bluedemons
                        Alguien lo ha preguntado en la opel? Esque en la mia son bastante inutiles. Les pedi para poner el control de velocidad y aun estoy esperando que me digan si mi coche lleva preinstalacion o algo xD
                        Me imagino que me llamarán esta semana de la opel, que de fabrica el plastico del panel central me vino con unas gotas sin pintar y me lo tienen que cambiar, lo preguntaré.

Por cierto no te venia de serie el control de velocidad¿? vaya tela, me imagino que la preinstalación si vendra hecha digo yo.

Comentario

Este finde probaré los radares que pusiste, ya que voy de viaje y entre semana no lo cojo
                          sigpic

Comentario

ojala, no me trae el control y mira que con el rav4 era de lo que más usaba

Comentario

Xicos me podrías decir una cosa del usb?sabéis si reproduce música por carpetas y si hay alguna limitación de carpetas?gracias y saludos

Comentario

• Trabajando...
                              X