Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ABS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ABS

Bueno gente hoy le metido la maquina al coche y me ha salido los fallos de sensor de velocidad de la rueda delantera derecha, sensor de la velocidad de la rueda trasera derecha e interruptor de luz de freno

Decir que el chivato que me sale en el cuadro de mandos es el del abs

Alguien mas le ha pasado este problema???
    Normas Generales del Foro

problema? :S
    se an estropeado,indico la luz de fallo de frenos,en este caso ABS,en los que no tenemos ABS enciende la del freno de mano.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Demasiados fallos me parecen para salir de una vez, pero todo puede ser.
      Supongo que has comprobado que no funciona el ABS ¿verdad?
      No firmo porque no se escribir

Comentario

Originalmente publicado por Txuchin
        Demasiados fallos me parecen para salir de una vez, pero todo puede ser.
        Supongo que has comprobado que no funciona el ABS ¿verdad?
        A mi tambien me parecio raro que me saliera tantos fallos de una vez pero fue asi como sucedio, iva a coger el coche para bajarme de Madrid a Granada y se me encendio la luz del abs de buenas a primeras.
        El abs lo he probado y como tu bien dices no funciona.

Comentario

Valla, espero que no te salga cara la visita a Madrid...

Qué soluciones hay?
          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Navser
            Valla, espero que no te salga cara la visita a Madrid...

Qué soluciones hay?
            Pues Navser lo primero que voy hacer es cambiarle los sensores ya te ire comentando.

Comentario

La luz de freno te funciona??

Yo quitaria dichos sensores y los limpiaria bien antes de cambiarlos.

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk

Si, y asegúrate de que estén correctamente colocados y bien sujetos.
                No firmo porque no se escribir

Comentario

y porque le echamos la culpa a los sensores?
                  como bien dices es raro que fallen todos esos fallos aora,no sera alguna malña conexion de estos,suciedad,o el modulo de control?
                  a ver si asi se te arregla
                  PD,y si le cambias un sensor de lado? te tendria que dar fallo del lado donde lo coloques,asi podrias descartar un mal funcionamiento del sistema,por canal.

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk

La luz de freno se me queda fija jona es decir siempre pillada por eso no estoy cogiendo ahora el coche porque parece que siempre voy frenando.

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                      y porque le echamos la culpa a los sensores?
                      como bien dices es raro que fallen todos esos fallos aora,no sera alguna malña conexion de estos,suciedad,o el modulo de control?
                      a ver si asi se te arregla
                      PD,y si le cambias un sensor de lado? te tendria que dar fallo del lado donde lo coloques,asi podrias descartar un mal funcionamiento del sistema,por canal.
                      Y17DT mañana lo llevare al taller y como bien tu dices primero comprobaran las conexiones y me limpiaran los sensores antes de cambiarlos.

Le hechamos la culpa a los sensores porque fue el fallo que dio cuando le meti la maquina.

Comentario

antes de nada mira tambien el fusible del abs que puede ser que este fundido y salga el fallo y no funcione el abs por el fusible que este fundido.suele pasar cuando se funde un fusible

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
                          antes de nada mira tambien el fusible del abs que puede ser que este fundido y salga el fallo y no funcione el abs por el fusible que este fundido.suele pasar cuando se funde un fusible
                          Ok corsa 32 le dire al mecanico que lo mire tambien.

Comentario

si javi_opc pero no tiene porque tener toda la razon la tech2,si el modulo de freno esta averiado,y da esos errores,esos sensores pueden estar bien,kien da la informacion incorrecta es el modulo que esta mal
                            esk es raro,que de un momento a otro se averie todo eso,me huele mas a que al modulo se le fue la olla
                            weno,a ver ya nos sacaras de dudas.

Comentario

Novedades Javi???

Comentario

Trabajando...
                              X