Todavia no jona tengo al pequeño en el taller en cuanto me llamen y me digan lo que le pasa os lo cuento.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ABS
Colapsar
X
-
-
Bueno gente me ha llamdo el taller esta tarde y me han dicho que tengo el modulo del abs quemado..... en fin no se que pensar... mañana me llaman para decirme el presupuesto que hoy ya no le daban tiempo.
Que pensais ustedes??
Comentario
-
joder,y no me ekivoke al decir el modulo...
miraria la tension que le llega a este modulo,porque no deberia aberse quemado como te dicen,mira la tension que le llega,sus parametros de funcionamiento y todo con respecto a el,quemamos uno pero quiero saber porque..."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
de broma no tiene nada
jajajajja anda k no me rompo cuando veo la foto
jajajajja
es raro si,pero dice que le afecto al sensor del pedal de freno,por eso las tenia pilladas,y por lo demas...no le entraria el ABS continuamente,asi no sabria si funciona el modulo
revisa las tensiones,que un modulo no se quema por el frio que hace xD"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
Bueno acabo de llegar del taller y las noticias son malas.
El modulo del abs no es que se haya quemado por quemar, sino que le ha entrado agua y la humedad ha hecho que muera
Pues bien ahora viene lo bueno... el modulo en la opel cuesta 875e + iva es decir 1000e nada mas de pieza luego el montaje, decir tambien que el modulo lo tiene el servicio de repuestos bosh perooooo no viene configurado para el coche ya que solo configuran los que les vende a la opel por lo que para que quiero comprar el modulo y luego llevarselo a la opel para que me lo configuren.. por lo que me va tocar cambiarselo en la opel.
Comentario
-
uffff
pero ai que te estas comprando tio,una mierda de centralita o el bloque en oro?
su pt madre para el modulo,que son 1.000 napos...
y cuando te lo dijeron que iciste? yo me rio delante del coche...
PD:miramos la opcion deswace?"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
Pues si tio es una putada bastante gorda.... el tema desguace tambien lo habia pensado pero va ser que no porque si compro uno ese vendra ya configurado para ese vehiculo no para el mio entiendes???Originalmente publicado por Y17DTuffff
pero ai que te estas comprando tio,una mierda de centralita o el bloque en oro?
su pt madre para el modulo,que son 1.000 napos...
y cuando te lo dijeron que iciste? yo me rio delante del coche...
PD:miramos la opcion deswace?
La unica dos opciones que hay son o comprarlo en la opel porque te lo piden con tu numero de bastidor y ya viene configurado o comprarlo al servicio bosh pero te tocara pasar por la opel para que lo configuren ya que ellos te lo dan "virgen" y tampoco te garantizen que despues de configurarlo vaya a ir bien del todo... vamos una putada muy gorda.....
Comentario
-
por cierto, la foto de los perros genial, mas claro imposible! por cierto, se puede saber donde va el modulo ABS para que le pueda entrar agua?? 1.000 € por un cacho de circuito impreso con conectores?? pero de que van estos ?? Es increible.
Comentario
-
Visitante
A mi chico una vez le digeron: "TODO LO QUE ESTÉ RELACIONADO CON LA SEGURIDAD ES MUY CARO", eso se lo dijo cuando comprobamos que el airbag estaba KO; nuestra solución fué montar un volante OMPy montar aquel solo para itv.
Peor claro en tu caso es diferente...una grandísima putada...sin duda hai que buscar ese módulo...
Comentario
-
Amigo mio el modulo se encuentra en la parte trasera de donde va la bateria asi es dificil de explicar pero es facil d poder verlo una vez que quitas la bateria como te he dixo y si gente es una putada muy gorda que no se la deseo ni a mi peor enemigo.En fin.. os seguire manteniendo informadosOriginalmente publicado por mfazerpor cierto, la foto de los perros genial, mas claro imposible! por cierto, se puede saber donde va el modulo ABS para que le pueda entrar agua?? 1.000 € por un cacho de circuito impreso con conectores?? pero de que van estos ?? Es increible.
Comentario

Comentario