Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ABS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pufff tio madre mia que paston... si te sirve de consuelo a mi hace poco se me jodio la moto y costaba la pieza 800€ en una moto de 10 años asi que tu imaginate... Mal de muchos consuelo de tontos...

tio se me ocurre una solución, el modulo de ABS no deja de ser una pieza electronica, yo creo que si te buscas la vida encuentras a alguien que repare esos cacharros, aqui en madrid hay una tienda de electronica se llama CONECTROL y tambien reparan cacharros si quieres llamales y explicales el caso, que se a mojado y que se a jodido a ver que te dicen...

http://www.conectrol.com/

Estos de Castellon creo lo trabajan
    *CENTRALITAS DE ABS:
    Los errores más comunes son: falta de comunicación con el módulo de ABS/ESP o fallo en alguno de los sensores de las ruedas; estos fallos son más presentes en vehículos de las marcas AUDI, BMW y MERCEDES. Envíenos tan sólo la parte electrónica (podrá seguir circulando con el vehículo) y se la devolveremos reparada en menos de 48 horas. No es necesario codificar las unidades de nuevo. Si su módulo es irrecuperable, nos encargaremos de encontrarle uno usado o de intercambio en buen estado.

http://www.actiweb.es/makhfi/pagina3.html

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
      Pufff tio madre mia que paston... si te sirve de consuelo a mi hace poco se me jodio la moto y costaba la pieza 800€ en una moto de 10 años asi que tu imaginate... Mal de muchos consuelo de tontos...

tio se me ocurre una solución, el modulo de ABS no deja de ser una pieza electronica, yo creo que si te buscas la vida encuentras a alguien que repare esos cacharros, aqui en madrid hay una tienda de electronica se llama CONECTROL y tambien reparan cacharros si quieres llamales y explicales el caso, que se a mojado y que se a jodido a ver que te dicen...

http://www.conectrol.com/

Estos de Castellon creo lo trabajan

Muchas gracias jona por la ayuda tio el lunes los llamo y aver lo que me dicen un millon de gracias makina!!
      *CENTRALITAS DE ABS:
      Los errores más comunes son: falta de comunicación con el módulo de ABS/ESP o fallo en alguno de los sensores de las ruedas; estos fallos son más presentes en vehículos de las marcas AUDI, BMW y MERCEDES. Envíenos tan sólo la parte electrónica (podrá seguir circulando con el vehículo) y se la devolveremos reparada en menos de 48 horas. No es necesario codificar las unidades de nuevo. Si su módulo es irrecuperable, nos encargaremos de encontrarle uno usado o de intercambio en buen estado.

http://www.actiweb.es/makhfi/pagina3.html
      Normas Generales del Foro

Comentario

De nada javi tio cualquier cosa que necesites ya sabes.

te dejo algun link mas con buena pinta

http://www.menigar.com/

http://www.wiju.es/r?q=reparacion%20abs ... 2004653254

Comentario

Es una pasada, con eso de la seguridad cobran lo que quieren pero no deja de ser un módulo electronico y todos sabemos lo que vale hoy en día la electrónica, y eso de que se ha estropeado por la "humedad"no lo se.... me suena mas bien a que se ha estropeado porque si, y con lo que vale pues a algo habia que hecharle la culpa.
          Yo intentaría moverme por otro lado, porque no me puedo creer que la solución sea unicamente pasar por la Opel. Tambien puedes preguntar en algún taller no oficial de confianza a ver que te dicen.

Comentario

Menudoa jodienda socio, lo que sigo sin entender del todo, es lo de que te configuran el abs... pq he mirado en el epc y vienen muchisimas referencias para el modulo del abs, por lo que ya tienen que venir configuradas para el modelo.

Lo suyo seria encontrar un coche como el tuyo en el desguace y comprobar de alguna manera que el modulo este bien, antes de comprarlo o por otra parte, intentar conseguir algun tipo de garantia de funcionamiento, ya que si compras el modulo a un corsa con la misma motorizacion que el tuyo, te tendra que ir bien.

Luego revisa por donde se te ha metido agua e intenta protegerlo mas o volveras a sufrir este fallo en un futuro
            C20XE Powerrrrr

Comentario

Bueno gente os contesto vamos a ver el coche no esta en la opel esta en un mecanico de confianza, el modulo del abs es verdad que se ha estropeado por la humedad porque fui testigo de ver agua surfatada en el mismo modulo.
              Respecto a lo de la configuracion del modulo del abs dicen k van configurado respecto al bastidor de cada uno de los vehiculos segun opel.... por lo que como bien dice tota estaria bien conseguir uno de desguace identico a mi modelo y probarlo.
              Hoy estado llamando a desguaces de Granada y la verdad que no tienen ningun corsa como el mio un 1.3 cdti 90cv del 2007 asi que creo que la unica solucion mas favorable sera contactar con alguna pag web que me a puesto el amigo jona y hablar con ellos, pero eso ya sera el lunes.
              Os mantengo informados gente.

Comentario

O tirar de paginas de segunda mano y buscar despieces de tu coche.

Yo creo que con que busques un 1.3 cdti de 90 cv te sobra, lo demas no intervienen en absoluto en el abs, da lo mismo que tengas aire, que no...

Yo llevo el modulo del abs de un astra gsi y me funciona perfectamente.

PD: Tu modulo lleva reles o es una pieza sola (por decirlo de alguna manera), mi modulo lleva dos reles dentro, por eso te lo comento.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
                  O tirar de paginas de segunda mano y buscar despieces de tu coche.

Yo creo que con que busques un 1.3 cdti de 90 cv te sobra, lo demas no intervienen en absoluto en el abs, da lo mismo que tengas aire, que no...

Yo llevo el modulo del abs de un astra gsi y me funciona perfectamente.

PD: Tu modulo lleva reles o es una pieza sola (por decirlo de alguna manera), mi modulo lleva dos reles dentro, por eso te lo comento.
                  Tota no entiendo a que te refieres con reles??

La pieza del modulo del abs del corsa esta dividida en dos la parte de abajo que es donde lleva la clavija de conexion y la parte de arriba que es todo lo que lleva el abs, no se si me entiendes???
                  La parte de abajo creemos que es la que me falla y en la opel cuesta 300.50+iva porque amigo tota yo ando con el coche unos 100m y no se me enciende la luz esta se enciende cuando le piso fuerte al acelerador, por lo que me ha dicho el mecanico que lo que me este dando fallo no sea el abs sino el control de traccion que va en el mismo modulo del abs.

PD:Esta informacion es nueva ya que me acaba de llamar el mecanico para decirmelo que lleva toda la mañana con el y se ha dado cuenta de eso.

Comentario

Pues si lleva el modulo del control de traccion, es diferente.

Yo te lo comente pq mi modulo lleva una tapa que puedes desmontar y en el interior hay un par de reles, pero mi modulo es de la edad de piedrix, jajaja.

Ese presupuesto esta mucho mejor, si te lo dieses configurado, podrias instalarlo tu mismo, no es una tarea muy dificil, es soltar tornillos y luego saber montarlos otra vez, luego purgar el sistema de frenado y leña.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
                      Pues si lleva el modulo del control de traccion, es diferente.

Yo te lo comente pq mi modulo lleva una tapa que puedes desmontar y en el interior hay un par de reles, pero mi modulo es de la edad de piedrix, jajaja.

Ese presupuesto esta mucho mejor, si te lo dieses configurado, podrias instalarlo tu mismo, no es una tarea muy dificil, es soltar tornillos y luego saber montarlos otra vez, luego purgar el sistema de frenado y leña.
                      Efectivamente tota es una gran noticia porque esa pieza ya viene configurada por lo que es quitar una y poner otra.
                      El lunes os cuento mas y aver si tengo ya al pequeño en mi poder pronto.

Comentario

Javi nosotros no tenemos control de traccion...

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
                          Javi nosotros no tenemos control de traccion...
                          Un gran dato para tener en cuenta jona se lo dire al mecanico entonces no se encendera la luz del abs cuando le pise un apreton se encendera por otro motivo le dire que lo prube bien e intente averiguarlo.

Comentario

Bueno gente ya tengo el coche en mi poder pongo lo que le han tenido que hacer por si ha alguien le pasa lo mismo que a mi.

-Cambiar parte inferior del modulo del abs
                            -Interruptor del pedal de freno
                            -Sensor de la rueda delantera derecha

Total: 520e

Comentario

Puf vaya regalito de navidades tio...pos lo menos ya no son los 1000 pavazos...espero que ya te vaya bien del todo y no tengas mas problemas

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Originalmente publicado por tito_mase
                                Puf vaya regalito de navidades tio...pos lo menos ya no son los 1000 pavazos...espero que ya te vaya bien del todo y no tengas mas problemas
                                Gracias tio

Comentario

Trabajando...
                                X